Quantcast

ESENCI@L

Cuenta con cincuenta metros cuadrados en el gimnasio Arsenal de Barcelona

La tienda de Fitness de Cuylas dentro de un gimnasio proporciona “un buen marketing indirecto”

Tienda Cuylas, dentro del gimnasio Arsenal.

(27-5-2014). La tienda de Barcelona Cuylas se muestra satisfecha con los resultados que le proporciona la tienda de fitness que tiene instalada en el gimnasio Arsenal de la ciudad condal. Instalar una tienda dentro de un gimnasio “es un servicio más que el club está ofreciendo a sus clientes. Pero si lo hace o no dependerá tanto de la política del gimnasio como de su nivel y del espacio con el que cuenta”, afirma María España, gerente de Cuylas.

Como explica María España, gerente de las tiendas Cuylas, “las colaboraciones con distintos gimnasios las realizamos desde hace años. Primero con la cadena de gimnasios Dir donde instalamos una tienda junto a la marca Nike. También con el gimnasio Iradier hasta que pasó a ser propiedad de Metropolitan. En la actualidad tenemos una tienda dentro de las instalaciones del club Arsenal situado en Barcelona”.

La tienda dispone de 50 metros cuadrados y ofrece productos de Fitness y natación dirigidos exclusivamente a mujeres, dado que el gimnasio se orienta al público femenino. Además de prendas textiles también venden complementos de distintas disciplinas como esterillas para yoga, etc.

Buen marketing indirecto
La gerente asegura que “estamos satisfechos con los resultados y es además un buen sistema de marketing indirecto entre las clientas. Aunque la tienda es pequeña, nos conocen y si necesitan algún otro artículo pasan por otras tiendas de Cuylas”. La tienda dispone de “distintas marcas y jugamos con la rotación de los productos que ofrecemos”.

Instalar una tienda dentro de las instalaciones de un gimnasio “es un servicio más que el club está ofreciendo a sus clientes. Pero si lo hace o no dependerá tanto de la política del gimnasio como de su nivel y del espacio con el que cuenta”.


No hay comentarios

Añade el tuyo