ESENCI@L

La UFEC lanza un chat médico 24 horas para sus federados

La intención es evitar la saturación sanitaria y atender todas las consultas

ufec chat médico

La UFEC lanza un chat médico activo las 24 horas del día para atender las consultas de sus federados

(25-3-2020). Con la intención de evitar la saturación del sistema sanitario, y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) ha puesto en marcha el chat médico de Salutcat las 24 horas del día para atender las consultas de sus federados.

Gracias al acuerdo de la correduría de seguros de la UFEC, Unifedesport y Mutuacat, todas las personas federadas podrán tratar con el personal médico, especialista y de asesoramiento en cualquier momento del día. A través de la aplicación la UFEC apuesta por evitar la saturación del sistema sanitario, ofreciendo los siguientes servicios:

• Respuesta inmediata: los médicos responderán las consultas realizadas en menos de 2 minutos.
• Consultas ilimitadas: habilitan la consulta a sus médicos, especialistas y asesores tantas veces como sea necesario.
• Compartir para mejorar el diagnóstico: ofrecen la posibilidad de compartir con el médico fotos, vídeos, analíticas, pruebas, etc. para resolver las dudas.

Los federados también podrán mantener su forma física durante los días de confinamiento puesto que tienen a su disposición a un equipo de nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos.

Enlace al chat médico: https://www.mutuacat.cat/que-fem/salutcat-federacions


No hay comentarios

Añade el tuyo