ESENCI@L

La UTE Imesapi-Salzillo Servicios Integrales se impone a Ferrovial y Sacyr por un contrato de 12,6 millones en Zaragoza

alberto tenerias cd

En la imagen, el centro deportivo municipal Alberto Maestro Tenerías en Zaragoza.

(25-7-2022). El ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado a la UTE Imesapi-Salzillo Servicios Integrales un contrato de servicios para los centros deportivos municipales de Alberto Maestro-Tenerías, Palafox y Siglo XXI. Mientras, la UTE Arasti-Ebone se ha impuesto en el contrato de servicios del CD José Garcés.

La UTE Imesapi-Salzillo Servicios Integrales ha resultado adjudicataria del contrato de servicio de control de accesos, mantenimiento y socorrismo en los centros deportivos municipales de Alberto Maestro-Tenerías, Palafox y Siglo XXI de Zaragoza. El pliego incluía además un contrato de servicios para el centro deportivo José Garcés, que ha sido adjudicado a la UTE Arasti Barca-Ebone.

El valor estimado global del contrato asciende a 12,9 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución de 2 años.

Se compone de cuatro lotes, siendo el primero el correspondiente al CDM Alberto Maestro-Tenerías, por un valor de 2,3 millones de euros. El lote 2 se refiere al CD José Garcés, con un valor de 1,3 millones. Por su parte, el lote 3 se corresponde con el CDM Palafox, por 1,1 millones, y el lote 4, el CDM Siglo XXI, por un valor de 1,5 millones.

Las UTE Imesapi- Salzillo Servicios Integrales y Arasti Barca-Ebone, se han impuesto al resto de candidatos conformados por grandes multinacionales como Ferrovial Servicios y Sacyr, contra las que pugnaban por varios lotes, así como Acciona.

Desde el consistorio se ha concluido que se ha escogido la oferta “más ventajosa en relación calidad-precio para los intereses municipales de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares específicas, de entre los candidatos.


No hay comentarios

Añade el tuyo