ESENCI@L

La VI edición Sport Business Symposium contará con la Asociación Portuguesa de Gimnasios

simposium

(24-2-2015). La VI edición del Sport Business Symposium se celebrará en la ciudad de Lleida, el viernes 24 y sábado 25 de abril. El evento sigue apostando por la unión del mundo del deporte y la empresa, y contará con 22 ponentes.

Vicente Javaloyes, responsable de Sport Business Symposium, explica que en esta VI edición del evento se incluirán varias novedades. Una de ellas es que “se ha incorporado al programa el ‘Foro Deporte y Empresa, una relación de éxito’, en el que empresarios del sector nos contarán sus experiencias”.

Otra novedad es la creciente internalización “del evento. Este año contamos con la colaboración de la Cámara de Comercio de Lleida y con la Asociación Portuguesa de Gimnasios (AGAP)”. En cuanto “al formato y los contenidos vamos a potenciar la mesa redonda del sábado 25 con más participantes”.

Llegar a los 400 congresistas
Javaloyes reconoce que en “cada edición el listón queda más alto. El año pasado fueron 370 los asistentes, lo que supone estar muy cerca de completar el aforo de la sala de la Llotja de Lleida. Una cifra mágica sería llegar a los 400 congresistas”.

Por otro lado, se trabaja “para incrementar el número de empresas con stand. Queremos dar un servicio añadido a todas las personas que apuestan por el evento. Para nosotros generar networking y negocio es fundamental”.

22 ponentes
La edición de este año contará “con la participación de 22 ponentes. Pocos eventos son capaces de reunir en un día y medio tanto talento, conocimiento y experiencia. Los ponentes dan respuesta a los dos pilares temáticos sobre los que se alza el Sport Business Symposium: las personas y el dinero. Por eso contamos con deportistas de primer nivel, expertos en la gestión de personas y organizaciones y expertos en el ámbito del marketing y la comunicación”.

“La mujer va adquiriendo cada vez más importancia y en esta edición son numerosas las ponentes que nos aportaran valor desde su experiencia contrastada”, explica el responsable.

Profesionales informados
Vicente Javaloyes asegura que “el Sport Business Symposium va dirigido a “todas las personas amantes del deporte como profesionales y estudiantes, a los empresarios que trabajan en el ámbito de la actividad física y el deporte; gestores y coordinadores de instalaciones y eventos deportivos; así como a responsables de empresas ajenas al deporte que saben apreciar los valores y la forma de trabajar en el deporte y lo aplican día a día en su desarrollo profesional”.

El programa puede consultarse en: http://www.sportsymposium.es/programa/programa-2015


No hay comentarios

Añade el tuyo