ESENCI@L

Los días 28 y 29 de abril del 2017

La VIII edición de Sport Business Symposium 2017 se celebrará en Tarragona

Sport Business Symposium 2017

Cartel del Sport Business Symposium 2017.

(22-9-2016). La VIII edición de Sport Business Symposium 2017 se celebrará los próximos 28 y 29 de abril, en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. En este encuentro entre empresas y participantes se discutirá el tema ‘Deporte y Empresa, una relación de éxito’.

Sport Business Symposium 2017, organizado por Valgo  y Deporte y Ocio, se celebrará en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, dentro del programa de actos de los Juegos del Mediterráneo 2017.

El evento tendrá como objetivo mejorar la gestión y generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

Durante el Sport Business Symposium  se contará con la presencia de diversos ponentes de renombre nacional e internacional, además de un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector. También se ha preparado una mesa redonda dirigida por la dirección del evento, en la que participarán los directivos y gestores de centros deportivos y de fitness.

Al final del encuentro tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Jerónimo García, Director del Comité Científico

El Dtor. Jerónimo García Fernández, ha sido nombrado Director del Comité Científico del Sport Business Symposium. Jerónimo es doctor y profesor en el Departamento de Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Tiene una gran experiencia en el campo de la investigación con numerosas publicaciones de artículos, comunicaciones y libros, y tendrá la misión de potenciar toda el área de comunicaciones y pósters del Sport Business Symposium.

Toda la información del encuentro está disponible en www.sportsymposium.es.


No hay comentarios

Añade el tuyo