ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 449

La visión de Matías Polo sobre los gimnasios en el 40 aniversario del Club Delfos

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-449-montaje-fitnessgym-bis

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport, número 449, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(31-5-2022). Matías Polo ha logrado que el club que fundó en 1982, Club Delfos, haya alcanzado los 40 años de trayectoria en el escenario español de gimnasios. El directivo sostiene que los gimnasios actuales son “supermercados de la salud y el ocio”. Lee la entrevista que hemos sostenido con él, y otras informaciones, en el número 449 de la revista digital CMDsport.

Matías Polo ha conseguido convertir el Club Delfos que fundó en Cornellà de Llobregat en marzo de 1982 en una instalación referente en el escenario español de los gimnasios. Cuarenta años después de poner en marcha su “apuesta personal para encontrar mi sitio dentro del mundo laboral”, este ejecutivo sigue proyectando optimismo y afán de innovación. No es de los que se muerde la lengua. Así, sostiene que los gimnasios actuales son “supermercados de la salud y del ocio” y, asu vez, subraya que “los gestores tenemos que ser buenos organizadores, pero también extraordinarios improvisadores a raíz de todas las circunstancias que nos vamos encontrando”.

La entrevista que CMDsport ha sostenido con Polo es uno de los ‘platos suculuentos’ de esta edición de la revista digital número 449 CMDsport.

ESTUDIO MERCADO EUROPEO DEL FITNESS

Junto a esta entrevista, también se incluye un análisis sobre la situación de España en el concierto europeo del fitness, comparada con la de otros importantes mercados, como son Alemania y Reino Unido.

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport número 449. Marca anunciante: EGYM.

De los datos correspondientes a 2021, se constata que, pese a lo expuesto por los gestores de instalaciones deportivas, España habría sido uno de los países que menos mal parado ha resultado de los efectos derivados de las restricciones impuestas por las administraciones a causa de la pandemia del Covid-19.

NOVEDADES

Asimismo, otra información reseñable son las novedades que algunas de las principales marcas proveedoras de gimnasios exponen esta edición de la revista digital número 449 CMDsport. De este modo figuran las últimas innovaciones presentadas por enseñas como: BH Fitness, Continental Floor, Keiser, Nautilus, O’live, Rocfit y Ziva.

Portada de la revista digital CMDsport, número 449. Marca anunciante: RESASPORTS.

Lee toda esta información y otras a partir de la página 9 de la revista digital número 449 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo