ESENCI@L

Crece un 6,3% respecto al año anterior

La vuelta a la presencialidad lleva a Italian Exhibition Group a facturar 38 millones en el primer trimestre

italian exhibition rimini

Una de las principales ferias que organiza Italian Exhibition Group es RiminiWellness, la cual prepara su 16ª edición, del 2 al 5 de junio.

(18-5-2022). La organizadora italiana de ferias y congresos Italian Exhibition Group recupera aliento con la vuelta al formato presencial de sus eventos programados en 2022. Cierra el primer trimestre del año con una mejora de su facturación del 6,3%.

Italian Exhibition Group cierra el primer trimestre de su ejercicio fiscal superando sus expectativas. La compañía italiana organizadora de eventos como Rimini Wellness ha facturado en los tres primeros meses del año 38 millones de euros, lo que supone una mejora del 6,3% respecto al mismo periodo de 2021, en el que la facturación ascendió a 35,6 millones.

Por su parte, el Ebitda se ha situado en 7 millones de euros, lo que le ha permitido mejorar sus cifras un 14,2% respecto al periodo análogo en el que refirió unas pérdidas de 7,2 millones.

La recuperación está estrechamente ligada a la recuperación de la presencialidad y la celebración con normalidad de las ferias programadas para este 2022.

Durante el primer trimestre, Italian Exhibition Group ha organizado las ferias internacionales Vicenzaoro, de joyería, y Sigep, de alimentación. De cara a los próximos meses, prepara nuevas ediciones de Rimini Wellness, TTG travel Experience y Ecomondo.

Se recuperan los congresos

En lo que se refiere a la actividad de los congresos, la compañía también ha registrado un buen comportamiento en el primer trimestre, en el que ha celebrado 12 congresos. Eventos que han generado una facturación conjunta de 1,5 millones de euros, con una recuperación de 1,3 millones respecto al mismo periodo de 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo