ESENCI@L

En medio año rebasa las 80.000 visitas

La web española de Johnson Fitness, líder mundial de las sites del grupo

(4-4-2013). Johnson Fitness, fabricante líder mundial en cintas de correr y maquinaria fitness, ha logrado que su tienda online, Johnsonfitness.es, sea la más visitada de todas las sites que el grupo desarrolla a nivel mundial.

Desde el pasado mes de septiembre, fecha de lanzamiento de la tienda online Johnson Fitness, el número de visitantes ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar el “liderato dentro de las webs del grupo”, según ha declarado a CMD el director comercial de Johnson en nuestro país, José Luís García.

Según ha precisado el ejecutivo, “Johnsonfitness.es ha alcanzado entre septiembre de 2012 y febrero de 2013 las 84.000 visitas y los 61.000 visitantes únicos. Esto supone una media de 14.000 vivitas al mes a su tienda online”.

Lo más visitado
Entre sus páginas más vistas, además de su ‘home’, se encuentran las referentes a su amplia gama de cintas de correr, así como las de bicicletas estáticas.

Entre los hitos conseguidos desde el lanzamiento de la web se encuentran los buenos resultados obtenidos a nivel nacional en el ranking Alexa (uno de los rankings de referencia para conocer la popularidad de un sitio web, cuyos resultados se obtienen de la media entre el número de visitantes de una web y el número de páginas vistas de la misma).

Notoria progresión en el ranking de Alexa.com
Tras sólo seis meses desde su lanzamiento, Johnsonfitness.es ya supera a webs de competidores directos como bhfitness.es
José Luís García ha señalado que “la amplia variedad de producto de Johnson Fitness se adapta a todas las necesidades de los amantes del mundo Fitness, hasta alcanzar el segmento Premium, lo que ha hecho posible un posicionamiento privilegiado dentro del mercado español”.

Asimismo, el directivo ha indicado que “la continua evolución, investigación y desarrollo de nuevos modelos, consiguen que nuestros productos sean una referencia para el mercado, y su amplia garantía, un sinónimo de calidad y satisfacción para el cliente”.

En la actualidad, Johnson Fitness es fabricante, entre otras, de las marcas Horizon Fitness, Treo Fitness y Vision Fitness.

Presencia global
Johnson Health Tech. tiene 18 filiales en los países más importantes del mundo (Estados Unidos, Johnson Reino Unido, Matrix Reino Unido, Johnson Alemania, Style Fitness Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Suiza, Japón, Tailandia, Malasia, Hong Kong, China y Taiwán). Además cuenta con una red de distribuidores en más de 80 países en los cinco continentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo