ESENCI@L

La World Travel Market lanzará un programa de turismo de wellness

La feria se celebrará en Londres en noviembre

(4-3-2014). La World Travel Market lanzará en su edición de 2014, fijada para noviembre próximo en Londres, su primer programa específico para apoyar el sector del turismo de wellness o bienestar, de rápido crecimiento a escala mundial. El sector de wellness está creciendo a una media anual de 9%.

Según los datos divulgados por la organización de WTM, el sector de wellness está creciendo a una media anual de 9%, muy por encima del promedio de la industria de viajes y turismo, de 6%.

El programa de wellness de WTM, organizado por Spafinder Wellness 365 en asociación con Global Wellness Tourism Congress, se realizará durante tres días, del 4 al 6 de noviembre, y en él compartirán experiencias e información expertos y ejecutivos líderes en la industria.

La primera sesión, el martes 4 de noviembre, explorará el significado y las características del turismo wellness y las razones de su rápida expansión. Se incluirán conclusiones de recientes estudios sobre el tema.

La segunda jornada, el miércoles 5, se dedicará a definir qué es el turismo médico y qué es el turismo de wellness, frecuentemente confundidos, y analizará las oportunidades en cada uno de estos sectores y cómo pueden trabajar juntos.

La tercera sesión, el jueves 6, abordará las formas en que gobiernos nacionales y regionales, así como negocios del sector privado, pueden integrar con éxito el turismo de wellness en sus campañas de marketing.


No hay comentarios

Añade el tuyo