ESENCI@L

Thomas Wellness Group patrocina el evento una vez más

Las Assault Airbike, listas para Spanish Throwdown 2016

Spanish Throwdown 2016

(7-9-2016). Este fin de semana se celebra en el C.D.M. Palomeras de Madrid una nueva edición de la Spanish Throwdown, uno de los eventos referentes del Crossfit español.

Thomas Wellness Group, distribuidor oficial de Assault AirBike en España, patrocina una de las competiciones de crossfit referentes en el país: Spanish Throwdown 2016.

Lo hará con Assault Aribike, una bicicleta de entrenamiento de alta intensidad muy demandada en Crossfit por su alto nivel de exigencia. Desde que se utilizase por primera vez en los CrossFit Games, está presente en toda competición de Crossfit que se precie.

Todo preparado para Spanish Throwdown

Todo está ya preparado para la nueva edición de Spanish Throwdown que se celebrará este fin de semana (10 y 11 de septiembre) en C.D.M. Palomeras (Madrid) contará con 10 Assault Airbike que se utilizarán en diferentes categorías a lo largo de la competición.

Por su parte, Thomas Wellness Group contará con un stand donde los asistentes al evento podrán probar las Assault AirBike además de conseguir condiciones especiales en su compra. En este stand se organizará también un reto en el que los participantes podrán ganar un pack de productos de entrenamiento de crossfit valorado en 500€.


No hay comentarios

Añade el tuyo