ESENCI@L

Según datos del medidor Sistrix

Las cadenas mejor posicionadas en las búsquedas de ‘gimnasio’ en internet en febrero

Gente de Gimnasio lidera la estimación de cliks en la búsqueda ‘gimnasio cerca de mí’

EVOLUCIÓN-COMPARATIVA-busquedas-en-internet-en-españa-de-gimnasio-y-gimnasio-cerca-de-mí-bis

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de información extraída del medidor Sistrix el 2 de febrero de 2022.

(3-2-2022). El pasado enero el concepto ‘Gimnasio’ registró, según el medidor Sistrix un total de 20.600 búsquedas en internet en España. La web más favorecida de esa indagación a inicios de este febrero es la cadena Fitness Park. La búsqueda ‘Gimnasio cerca de mi’ obtuvo menos búsquedas, 18.100. En este caso, el site con mayor estimación de clics mensuales a inicios de febrero ha sido la plataforma intermediaria Gente de gimnasio.

Las búsquedas de ‘Gimnasio en internet en España no han registrado un buen inicio de año este 2022. Según datos extraídos del medidor Sistrix por CMDsport, frente a las 38.700 registradas el pasado septiembre, o las 30.800 de noviembre, las de enero de este 2022 se situaron en 20.600, una cifra algo superior, sin embargo, que las de diciembre que se situaron en 14.100. A comienzos de este febrero, Sistrix, estima que la cifra de búsquedas de ‘Gimnasio’ en la red en España se situaran en 20.100.

De datos extraídos de dicho medidor por CMDsport, la cadena que arroja mayor estimación de clics a comienzos de febrero es la cadena francesa Fitness Park a la cual, Sistrix, le otorga una estimación de 2.883 clics mensuales.

Por detrás de ellas se sitúan el centro de talasoterapia ubicado en San Sebastián, La Perla, con 2.139 clics estimados a inicios de este febrero. La tercera plaza es para la cadena Basic-Fit, con 2.029.

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de información extraída del medidor Sistrix el 2 de febrero de 2022.

GIMNASIO CERCA DE MI

Que las búsquedas de centros donde ejercitarse ha iniciado este 2022 con un discreto vigor lo avalaría, asimismo, que la búsqueda de ‘Gimnasio cerca de mí’ de enero se situaron en 18.100, un índice que, de todos modos, supera el registrado en los tres meses anteriores, aunque se sitúa por debajo de  las 22.200 alcanzadas en septiembre del año pasado. Para este febrero, Sistrix señala una estimación de búsquedas inferior a la de enero, concretamente 14.800.

En el caso de esta búsqueda, la web más favorecida, en virtud de la estimación de clics recabada a comienzos de este febrero, sería la plataforma intermediaria Gente de Gimnasio, con 5.524 clics. Esa estimación es realmente más elevada que la que registra la web más favorecida en la búsqueda ‘Gimnasio’, pues casi la dobla.

La segunda plaza recaería sobre la cadena Anytime Fitness, con una estimación de 2.759 clics a comienzos de este febrero, es decir, prácticamente el triple de las que registraría en la búsqueda ‘Gimnasio’ (748).

La tercera posición es para Basic-Fit que, en este caso, en cambió sitúa su estimación de clics en la búsqueda ‘Gimnasio cerca de mí’ (1.368) por debajo de las estimadas por Sistrix para la búsqueda ‘Gimnasio’ (2.029).

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de información extraída del medidor Sistrix el 2 de febrero de 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo