ESENCI@L

Publicado el número 385 de la revista CMDsport

Las claves del 2017 según gimnasios y proveedores

CMDsport 385 Fitnessgym

La sección Fitnessgym de la edición 385 de la revista impresa CMDsport arranca con un reportaje sobre los gimnasios con hoteles.

(19-1-2017). Ambos agentes del sector del fitness analizan y exponen los principales desafíos y tendencias del nuevo año en sendos forums de la sección de fitness del número 385 de la versión impresa de la revista CMDsport.

Portadilla fitnessgym CMDsport 385 Egym

El proveedor Egym protagoniza la portadilla de la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport número 385.

El fitness está arraigando con fuerza en todos los ámbitos de la sociedad y el sector hotelero, sabedor de la importancia de recoger las tendencias que más pueden interesar a sus huéspedes, no lo ha dejado escapar.

Crece la demanda de servicios fitness en los hoteles, hasta el punto de que son cada vez menos los huéspedes que se contentan con hoteles con un pequeño gimnasios, para buscar el gimnasio con servicio de hotel. Así se desprende del reportaje que abre la sección de fitness de la revista CMDsport correspondiente al mes de enero del 2017.

FORUM GIMNASIOS

Gestores de las principales cadenas y gimnasios del país reseñan aquellos aspectos que registrarán mayor incidencia en sus centros y en el sector del fitness en general, siendo la especialización, la personalización y la digitalización los fenómenos más destacados.

En el Forum de gestores participan responsables de los clubes Vivagym, Serviocio/Beone, Infinit Fitness, Dir, Grupo Duet, Fitness-19, Supera, Telegim, Máis que auga, Metropolitan, Club Bonasport, Xbody Rapid Fit, Forus y Anytime Fitness.

ENTREVISTA ANYTIME FITNESS

El director general de Anytime Fitness Iberia, Emilio Quero, expone su visión sobre el liderazgo de los centros 24 horas y concretamente de Anytime Fitness en cuanto a aperturas de gimnasios en 2016.

En una entrevista a doble página, Quero asegura también que “todos los modelos somos necesarios” y critica la propuesta de modificación de la ley del deporte de la Generalitat, además de hablar de su visión del mercado del fitness, al que llegó hace apenas medio año.

FORUM PROVEEDORES

También a doble página, los principales -y de todo tipo- proveedores de la industria del fitness exponen su particular visión sobre los principales desafíos del mercado español en su sector para el 2017. La mayoría esperan que se consolide en España la apuesta por el fitness lifestyle y exponen que sus mayores retos serán sobrevivir en un entorno de alta competitividad y adaptarse a la revolución tecnológica, entre otras cosas.

Han participado en el foro los responsables de Life Fitness, Core Health & Fitness, T-Innova, Aerobic & Fitness, Happy Dance, Low Pressure Fitness, Netsport y Optimización de Costes y Procesos.

Portada de la edición número 385 de la revista impresa CMDsport. Marcas anunciantes de la portada: EGYM y ATIPICK.

Portada de la edición número 385 de la revista impresa CMDsport. Marcas anunciantes de la portada: EGYM y ATIPICK.

DATOS MERCADO FITNESSGYM

Las tres siguientes páginas de la revista CMDsport número 385 contienen el completo estadillo de los principales gimnasios en España, con sus respectivos rankings en función del número de centros, superficie, número de abonados y empleados; así como la nueva división de gimnasios según la tipología del centro, que permite hacerse una idea de quién lidera cada sector, así como del mercado en general. Finalmente, se puede consultar el ranking de webs de fitness mejor posicionadas en España.

ENTREVISTA FITNESSDIGITAL

Tras la apertura de sus primeras tiendas offline, el gerente de Fitnessdigital, José Rodríguez, habla de hacia dónde va la expansión con tiendas físicas después de abrir en Madrid y Zaragoza. Otras ciudades y países como Francia y Portugal, próximos destinos.

Más información sobre los contenidos de la edición 385 de CMDsport correspondiente a enero de 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo