ESENCI@L

Según un estudio publicado en la revista impresa CMDsport número 412

Los gimnasios deben mejorar en la optimización de las nuevas tecnologías

Lee el informe en la versión pdf de la publicación

conectividad-fitness-nuevas-tecnologias-bis

Algunos de los expertos consultados por CMDsport sostienen que "la incursión tecnológica se ha hecho de forma precipitada y sin una adaptación adecuada por parte de numerosos gestores de gimnasios e instalaciones deportivas de España".

(27-2-2019). En torno al 60% de los gimnasios que operan en España han integrado avances tecnológicos pero no saben sacarle todo el partido. Un análisis sobre el grado de optimización que las instalaciones deportivas hacen de las nuevas tecnologías es el tema estrella de la revista impresa CMDsport 412.

En relación a la optimización de las nuevas tecnologías, y en el caso concreto de la gestión, “la mayoría de instalaciones no aprovecha más del 30-40% de las posibilidades que ofrece un software de gestión”, según apunta el analista Lucas E. Peñas. ¿Cuál es el problema?

Una serie de expertos consultados por CMDsport analizan la situación y aportan una serie de ‘tips’ para que los centros deportivos logren sacar más partido a la tecnología y a la digitalización.

En la sección Fitnessgym de esta edición de la revista impresa CMDsport número 412 correspondiente a febrero de este 2019, se incluye también un forum con diversos gestores de gimnasios líderes en el cual exponen qué réditos están extrayendo de la gestión del Big Data.

La sección incluye, por otro lado, las innovaciones tecnológicas más relevantes de empresas como: BH Fitness, eGym, Matrix, Rocfit, Suiff y T-Innova.

CLIKA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR y accede a la versión en PDF donde encontrarás el estudio.


No hay comentarios

Añade el tuyo