ESENCI@L

Las elípticas SportsArt de Rocfit, con mayor ajuste de zancada

Las elípticas SportsArt de Rocfit, con mayor ajuste de zancada

(17-1-2020). Las elípticas de SportsArt, que Rocfit distribuye en exclusiva para España, afirman presentar el ajuste de zancada más amplio del sector. En consecuencia, la estación se adaptaría al usuario para un mayor confort y versatilidad del ejercicio, haciendo que sus entrenamientos sean más eficaces.

Desde el principio de su actividad, Rocfit ha apostado por SportsArt como una de sus marcas destacadas. Su carácter innovador fue uno de los puntos clave por los que la distribuidora se decidió a incorporar estas máquinas entre su equipamiento. Equipos de musculación, cintas de correr, bicicletas de ciclo indoor y elípticas forman parte de la gama de productos de este fabricante.

En concreto las elípticas destacan por ofrecer una longitud de zancada que aseguran que es “la más amplia y alta del mercado”. Cabe destacar también que las elípticas de SportsArt han sido las escogidas por el Madonna Rehabilitation Hospital and Research Institute de EE.UU, por ser “las que mejor simulan el movimiento natural del cuerpo”, para desarrollar un sistema de ayuda para la marcha con control inteligente, explican desde la compañía.

La importancia del rango de longitud

La longitud de zancada en una elíptica hace referencia a la distancia que hay entre la punta del pedal delantero y el talón del pedal que en ese momento se encuentre colocado por detrás.

En las elípticas de SportsArt esta medida varía entre 43 y 76 cm. “Esta última cifra es la más elevada del mercado ya que ninguna otra marca ofrece una zancada tan grande”, afirman desde Rocfit. En consecuencia, “la estación se adapta al usuario para un mayor confort y versatilidad del ejercicio, haciendo que sus entrenamientos sean más eficaces”. Además, esta zancada se ajusta fácilmente, de forma electrónica.

Por otro lado, las elípticas de SportsArt también cuentan con un programa de entrenamiento por pulsaciones, recomendable para aquellos usuarios que desean personalizar su ejercicio en función de sus metas y necesidades. Este hace que la extensión de la zancada varíe lentamente, con el objetivo de quemar más calorías y trabajar distintos grupos musculares en una sesión.


No hay comentarios

Añade el tuyo