ESENCI@L

Especial Formación en la revista CMDsport

Formaciones para profesionales de gimnasios ante el curso 2018-2019

LEE EL INFORME EN VERSIÓN PDF

formacion-para-profesionales-de-gimnasios-bis

La gran mayoría de gestores de gimnasios consultados por CMDsport afirman que su objetivo es que su personal desarrolle una formación continuada.

(21-8-2018). A pocos días de llegar septiembre, las principales escuelas para profesionales de gimnasios lanzan sus propuestas ante el nuevo curso 2018-2019. Paralelamente, responsables de este ámbito en varios centros españoles evalúan cuál es la situación de esta materia en sus establecimientos.

Se acaba ya agosto, y las principales escuelas de formación para profesionales de los gimnasios ultiman los últimos flecos del curso 2018-2019. En la gran mayoría de centros españoles, la formación constituye uno de los objetivos prioritarios de sus responsables. La mayoría de estos establecimientos combina la creación propia de programas con la formación externa procedente de academias y especialistas de renombre. Todos los departamentos de los gimnasios recurren actualmente a la formación, bien sea online, o bien de tipo presencial.

Los gestores consultados reconocen, sin embargo, la existencia de algunos obstáculos en este ámbito de la formación. El principal, compatibilizar los horarios de los cursos con los horarios laborales.

Paralelamente al análisis de la situación actual de la formación en los gimnasios, CMDsport ha consultado a una selección de formadores y academias para conocer cuáles son sus propuestas más relevantes para este nuevo curso 2018-2019. Prácticamente, todos estos docentes aportan innovaciones interesantes a través de las propuestas que divulgan a través de este informe Especial Formación que figura en la revista impresa CMDsport número 406, correspondiente a agosto de este 2018

CLIKA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder al documento pdf de este Especial Formación 2018-2019 para profesionales de gimnasios.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Iván

    Buenos días.

    La verdad que he echado en falta dentro de este especial de formación escuelas de mucha referencia como Elements System, Indoor Triathlon, NSCA Spain o APECED, que imparten cursos en todo el territorio nacional (y sudamérica).

    Saludos.


Publicar un nuevo comentario.