ESENCI@L

Análisis de este modelo de negocio en CMDsport número 410

Las franquicias de gimnasios siguen en racha en España

LEE EL REPORTAJE EN VERSIÓN PDF

franquicias-de-gimnasios-en-España-anytime-fitness-bis

Anytime Fitness es uno de los ejemplos más pujantes de franquicias de gimnasios en el mercado español.

(28-12-2018). ¿Cuántas franquicias de gimnasios existen en España? ¿A qué cifra ascienden los efectivos de todas ellas? ¿Cuánto dinero mueven? Éstas y otras preguntas se responden en el análisis del mercado español de las franquicias de gimnasios que se publica en la edición número 410 de la revistra impresa, CMDsport.

La franquicia continúa siendo un modelo de negocio que cautiva en el fitness español. En la edición número 410 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a diciembre de 2018, hemos analizado este mercado a partir de declaraciones de expertos en franquicias, así como recabando las valoraciones efectuadas por responsable de este tipo de negocio en el fitness español como las enseñas Anytime Fitness, Infinit Fitness, Sano Center, entre otros.

Todos los expertos consultados reconocen en destacar el positivo recorrido realizado hasta ahora por este modelo de negocio, así como las favorables expectativas que se perfilan en cuanto a su futuro.

En esta edición también se recoge el Barómetro Mensual de las ventas de los gimnasios españoles correspondientes a noviembre de 2018, así como los principales aspectos que han caracterizado al mercado de los gimnasios españoles durante 2018.

Igualmente, la edición incluye una entrevista con el ejecutivo adjunto a la presidencia de Ingesport, máxima responsable del desarrollo de GO Fit.

CLIKA SOBRE LA IMAGEN superior y podrás acceder al pdf en el cual se incluye este reportaje sobre la situación actual de las franquicias de gimnasios en España, así como otras informaciones relevantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo