ESENCI@L

Matrix, Technogym y Precor confirman que expondrán

Las grandes del fitness estarán en la Feria Gym Factory 2016

feria gym factory 2016

La feria Gym Factory 2016 se celebrará en Ifema (Madrid) del 13 al 14 de mayo de 2016.

22-12-2015). La edición del próximo 2016 podría erigirse en la convocatoria de consolidación de la feria de fitness, Gym Factory, tras confirmar su asistencia como expositoras las marcas con mejor posicionamiento del mercado como Matrix, Precor y Technogym.

La máxima responsable de la feria Gym Factory, Inés Ledo, ha reconocido su gran satisfacción por la confirmación dada por responsables de las marcas Matrix, Technogym y Precor a estar presentes como expositoras en la II edición de la citada feria que tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, del 13 al 14 de mayo del inminente 2016.

Según ha podido saber CMDsport otras dos relevantes marcas estarían, asimismo, a punto de confirmar también su asistencia que son Lifefitness y Startrac.

CRECIMIENTO EN TODAS LAS VARIABLES

Inés Ledo se ha mostrado confiada en que la edición de 2016 supere en todas las variables los datos de la convocatoria de 2015. Como se recordará, en la primera convocatoria de la feria Gym Factory participaron algo más de 60 empresas como expositoras que cubrieron una superficie de unos 5.400 metros cuadrados.

Para la edición de 2016, Ledo espera que el número de firmas expositoras ascienda hasta las ochenta y que la superficie del certamen alcance los 7.300 metros cuadrados. Igualmente, la directiva ferial y editora, espera que los 2.700 visitantes que registró el certamen Gym Factory en 2015 se incrementen porque, según ha explicado a CMDsport, “cuando hay más empresas como expositoras y entre éstas figuran las grandes, son más personas las interesadas en promover la convocatoria y, consecuentemente, lo lógico es que su atractivo crezca y crezcan también todas sus dimensiones”.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo