ESENCI@L

Avance de las enseñas con presencia en España

Las grandes novedades de las empresas en FIBO 2019

Frases de los Fórum en las revistas CMDsport 413 y 414

Las grandes novedades de las empresas en FIBO 2019

(1-4-2019). La ciudad de Colonia (Alemania) recibirá una nueva edición de FIBO, la feria de fitness más importante del mundo. Diversas empresas, con sede en España, nos han adelantado las novedades que mostrarán en el evento. Sus declaraciones aparecen publicadas en las revistas Cmdsport número 413 y 414.

La ciudad de Colonia (Alemania) recibirá una nueva edición de FIBO, la feria de fitness más importante del mundo. Se celebrará del 4 al 7 de abril y los organizadores esperan superar las más de 140.000 personas que acudieron el pasado año. Diversas empresas, todas ellas con sede en España, nos han adelantado las novedades que mostrarán en el evento.

Las revistas Cmdsport número 413 y 414 han publicado sendos fórums que recogen cuáles serán las propuestas de cada enseña y qué esperan de su participación en la presente edición.

Las empresas ultiman los detalles de sus stands. Este año las marcas consultadas mostrarán nuevos productos y pavimentos relacionados con el entrenamiento funcional, con el HIIT y el Boxing, aplicaciones y servicios digitales, elementos de optimización del espacio y almacenaje, nuevas líneas de musculación, cardio, circuitos y ciclo indoor, así como modelos con renovaciones y mejoras de sus prestaciones, entre otros.

Algunas de las frases

Los dos artículos completos sólo están disponibles en la sección Fitnessgym de la versión en papel de las revistas número 413 y 414, correspondientes al mes de marzo y abril de 2019.

Aquí se recogen algunas de las frases más destacadas:

AEROBIC & FITNESS,  Alejandro J. Carmen

Apostamos por la optimización de los espacios, así que este año las novedades se basan en nuevos productos dedicados al almacenamiento y entrenamiento funcional que se adapta perfectamente a cualquier superficie. Ofrecen soluciones de espacio, con herramientas auto portantes que facilitarán las tareas de entrenamiento y aumentarán los beneficios del área.

BH FITNESS, Koldo Akordarrementeria

En FIBO presentaremos las novedades en los servicios digitales que estamos lanzando. Es el caso de una app propia para la gestión de usuarios en sala y mejoras en los productos tecnológicos que seguimos desarrollando. Todo orientado a la virtualización y a la explotación de los datos para la optimización del negocio. En cuanto a producto, también presentaremos una sorpresa en la línea de musculación que no va a dejar indiferente a nadie.

BODYTONE,   Joaquín Marín

Nuestra principal novedad se enfoca en la línea de ciclo indoor, con una nueva bicicleta con potenciómetro, así como la sincronización mediante un ecosistema que permite la monitorización de las bicicletas y datos de entrenamiento en tiempo real dentro de la sala de ciclo indoor.

CORE HEALTH & FITNESSSandra Ballabriga

Este año presentamos varias novedades en nuestras cuatro marcas. Star Trac, en el grupo de cardio, presenta sus nuevas pantallas de 15” y 19” con conectividad, la nueva Serie 4 para el mercado vertical y la nueva cinta FreeRunner. StairMaster, en el grupo HIIT,  presenta su nuevo remo HIIT Rower.

FIT4LIFE ,César Valcárcel

Presentaremos el nuevo modelo de bicicleta Stages SOLO, pensada para el entrenamiento individual y personalizado y que incorpora una pantalla. Mostraremos las novedades que se han aplicado a las bicicletas indoor de la línea SC, como la opción de personalizarlas de fábrica, con 156 colores entre los que elegir y la opción de añadir logos y motivos.

GYMPASS,  Michel Davidovich

Durante la Feria FIBO 2019, presentaremos nuestro nuevo status de miembro Vanguard de la Europe Active, al lado de empresas como Technogym, Matrix y Polar. Así confirmamos nuestro compromiso con la misión de lograr que las personas sean más activas y que realicen deporte con más frecuencia.

JOHNSON HEALTH TECH. IBERICA, Patricia Roldán

Destacan las soluciones para captar los grupos de mayor músculo como nuestro nuevo Glute Trainer, avanzadas opciones de entrenamiento por objetivos y programación para un nuevo grupo demográfico. Siempre luchamos por hacer nuestras soluciones fitness mejores y más inteligentes.

OSS FITNESS, Rafael Rodríguez

Este año presentaremos la línea de jaulas funcionales FTM, con menor tamaño y más funcionalidad, además de las líneas de cardio, Spirit e Intenza. Con nuestra participación esperamos contactar con nuevos distribuidores, para ampliar el número de países donde estamos presentes.

PAVIFLEX,  Manuel Martínez

En FIBO presentaremos Aerobic PRO para actividades dirigidas. También Zonnax y LedFLEX para entrenamiento funcional. Zonnax son áreas de trabajo funcional, individual o en grupo, adaptados a la superficie disponible en cada centro fitness o estudio de entrenamiento personal.

ROCFIT,  Ana López

En FIBO veremos la nueva línea de musculación Club de Hoist, con la calidad de siempre y un diseño moderno, y dimensiones más reducidas en planta y altura, para adaptarse a los nuevos espacios de entrenamiento mucho más funcionales. Podremos ver cómo funciona el nuevo sistema de selección de pesos sin pinchos o palancas de selección, más suave y silencioso.

SALTER,  Marta Peydro

Este año presentaremos la línea completa de máquinas de palanca. También mostraremos el nuevo sistema digital de entrenamiento en la gama de musculación Essence. Nuestro objetivo es dar a conocer todas las novedades y avances de nuestros productos.

TECNOSPORT,  Andreu Fadó

Estaremos  presentes en el stand de Keiser donde presentaremos el Circuito de Entrenamiento Neumático, para entrenar a todo tipo de poblaciones. Con él,  el trabajo de fuerza-velocidad, será el principal denominador. En cuanto al stand de TRX, mostraremos el nuevo equipo MAPS,

THOMAS WELLNESS GROUP, Tomás Junquera

En esta edición de FIBO continuaremos con la presentación de productos para actividades de HIIT y Boxing que tantos buenos resultados están ofreciendo.  Con la participación en el evento, esperamos proseguir con nuestra expansión internacional, al margen de confirmar al mercado español nuestra clara vocación por la innovación.

TRENDINGFIT,  Jon A. Crespo

En FIBO 2019 vamos a realizar la presentación mundial del Wall Board ONNE, una máquina diseñada y fabricada en España, que llega para sumar posibilidades a los entrenamientos y clases grupales de Pilates. ONNE es un concepto que permite disfrutar las funcionalidades de cinco máquinas en una, con la ventaja de ocupar mucho menos espacio.


No hay comentarios

Añade el tuyo