ESENCI@L

Chano Jiménez, MªÁngeles de Santiago y Christian Munaier, los ponentes

Las mejores técnicas de Customer Experience, a debate

En el Foro Latinoamericano de Gimnasios

foro-latinopp

(11-3-2019). El próximo jueves, 14 de marzo, en el marco de celebración de Irhsa 2019 en San Diego, California (EEUU), tendrá lugar el Foro Latinoamericano de Gimnasios, en el que tres ponentes internacionales hablarán sobre técnicas y conocimientos sobre Customer Experience.

La experiencia de cliente, customer experience, será el tema central del Foro Latinoamericano de Gimnasios que tendrá lugar el 14 de marzo dentro de la oferta de Ihrsa 2019 San Diego.

Presentado por Jacqueline Antunes, directora de Latinoamérica, y moderado por Guillermo Velez, director de Mercado Fitness, el Foro contará con la participación de los ponentes españoles MªÁngeles de Santiago y Chano Jiménez, acompañados del brasileño Christian Munaier.

Cada uno de ellos dispondrá de 10 minutos para exponer al público asistente propuestas de técnicas para crear las mejores experiencias para los socios de los gimnasios.

En el caso del consultor Chano Jiménez, ofrecerá una ponencia sobre Neuromarketing aplicado a la Customer Experience en gimnasios. En esta ponencia, se tratarán algunos de los descubrimientos del Neuromarketing que más pueden afectar a la Customer Experience en negocios fitness. Durante la misma, se analizará la Buyer Journey desde la fase más incipiente de la captación de clientes hasta la consolidación de la fidelización de los mismos.

Por su parte, la Ceo de la consultoría deportiva MAS, Mª Ángeles de Santiago, aportará resultados de casos reales de clientes con los que ha trabajado la consultoría en términos de experiencia de cliente, ahondando en conceptos como el empoderamiento del empleado, el impulso organizativo o el trabajo de interacciones. Además, servirá como punto de lanzamiento de su programa de formación de desarrollo de clientes Xpress, enfocado al público latinoamericano, con el que se propone una formación concentrada en dos semanas para público no residente en España.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo