ESENCI@L

Acuerdo con la Federación Española de Baloncesto

Las selecciones de baloncesto se entrenarán con material de Tecno Sport

Tecno sport selección española baloncesto

(21-6-2016). Tecno Sport se convierte en colaborador oficial de la Federación Española de Baloncesto. Las selecciones absolutas masculina y femenina entrenarán con el material que les suministre la marca, como TRX y elementos funcionales.

Tecno Sport ha cerrado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto que la convierte en colaborador oficial de esta entidad deportiva. Las selecciones absolutas femenina y masculina utilizarán el equipamiento de Tecno Sport para sus entrenamientos durante sus respectivas concentraciones.

El Gerente de Tecno Sport, Andreu Fado, se muestra “muy orgulloso de poder colaborar en estas acciones que ayudan en el mundo profesional de la actividad física y del deporte”.

La colaboración entre la empresa y la Federación Española de Baloncesto ha sido continua durante ocho años. La firma de este acuerdo “demuestra la gran confianza depositada en Tecno Sport por ofrecer maquinaria y elementos de entrenamiento de alta gama que ayudan de forma intensa en los entrenos de estos deportistas de élite”, asegura Andreu Fado.

Material funcional

El Gerente de Tecno Sport afirma que el material de entrenamiento que la empresa suministrará para la élite del baloncesto español son sobre todo las máquinas neumáticas de la marca Keiser, especialmente indicadas para trabajar la potencia. También se proveerá de otros elementos como el equipamiento original de TRX, las máquinas Power Plate y otros complementos de pequeño material de entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo