ESENCI@L

Programa de charlas con los arquitectos y diseñadores Teresa Sapey y Jaime Romano

Las Technogym Talks llegan a Madrid para debatir sobre el diseño Wellness

Las Technogym Talks llegan a Madrid para debatir sobre el diseño Wellness

(2-7-2021). Las Technogym Talks llegan a Madrid con dos emisiones para debatir sobre el diseño Wellness. Las sesiones tendrán lugar los días 6 y 7 de julio y los ponentes serán los arquitectos y diseñadores Teresa Sapey y Jaime Romano.

Las Technogym Talks son una serie de entrevistas y charlas exclusivas a cargo de expertos en los sectores de la salud, el fitness, el deporte y el diseño que se ofrecen para compartir sus conocimientos y experiencias.

Las charlas llegan ahora a Madrid con los arquitectos y diseñadores Teresa Sapey y Jaime Romano que departirán sobre su visión del Wellness Desing en la boutique que la marca tiene en la ciudad. Ambos encuentros, tanto digitales como presenciales, estarán dedicados a descubrir las tendencias Wellness en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo.  Las sesiones tendrán lugar los días 6 y 7 de julio a las 18 horas.

La apuesta de la marca por el diseño y la decoración se plasma en la Art Collection de Technogym diseñada por el reconocido italiano Antonio Citterio. En ella se ofrecen soluciones para el entrenamiento en el hogar, en el gimnasio o en el hotel, a medida para cualquier tipo de usuario, con lo último en biomecánica y tecnología digital de vanguardia.

Se trata de productos de diseño de mobiliario, piezas compactas para espacios reducidos, equipos con servicios digitales y programas de entrenamiento bajo demanda, o artículos más específicos para entrenamiento atlético en diferentes deportes.

Los ponentes

Teresa Sapey es arquitecta y diseñadora, nacida en Italia aunque en 1990 estableció su estudio en Madrid. Sapey investiga incesantemente la vida humana y el espacio habitado, vivido y experimentado. Actualmente es profesora de investigación plástica en la Universidad Camilo José Cela de Madrid y ha sido profesora invitada en varias universidades extranjeras.

Jaime Romano, arquitecto nacido en Barcelona, se crio entre Suiza e Italia. Después de aprender el oficio en el taller de arquitectura boutique de Jordi Salvat, entró en el mundo del diseño de interiores con Pepe Cortés. Más tarde volvió a la arquitectura de la mano de Quim Pujol, uno de los maestros de las grandes instalaciones deportivas del panorama europeo y descubrió la simbiosis entre sonido y arquitectura gracias a Higini Arau, el físico que calculó la acústica del Liceo de Barcelona.

Para visualizar las charlas vía webinar, hay que registrarse en este link.


No hay comentarios

Añade el tuyo