ESENCI@L

Jornada organizada por Gympass

Las últimas novedades sobre el fitness corporativo, en Madrid

gympass-fitness-corporativo

(15-9-2017). Gympass, la CEOE y el Observatorio de Recursos Humanos, organizan “La Revolución del Wellness Corporativo”, una jornada centrada en la salud de los trabajadores, los programas de wellbeing y las últimas tendencias del sector.

¿Sabías que una persona con sobrepeso necesita cuatro días más de baja por enfermedad al año y que eso se traduce en un coste extra anual de 482 euros? Por este motivo, y muchos otros relacionados con la productividad, el buen ambiente en el entorno de trabajo o el aumento de la creatividad, las empresas están cada vez más interesadas en el bienestar de sus trabajadores.

El próximo miércoles 20 de septiembre, los mejores profesionales del sector presentarán casos de éxito, estudios y tendencias de empresas que promueven la salud laboral, y tratarán la influencia de la actividad física en el bienestar corporativo y los puntos clave para implementar un plan de salud laboral en la empresa.

Entre los ponentes, Manuel Palencia Alejandro, Jefe de Programas de Bienestar Físico y Salud de Mahou San Miguel; Aida Casanova, Responsable de Clima Laboral de Adecco; Francisco Charfolé Martín, Responsable del Servicio de Prevención de Orange; o Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE.

La jornada organizada por Gympass tendrá lugar en la sede de la CEOE (c/Diego de León 50, Madrid), el 20 de septiembre, de 9 a 14 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo