ESENCI@L

La empresa persigue alcanzar los 30 millones en el mercado ibérico

Las ventas de Technogym crecen un 11% en el primer trimestre

technogym

El máximo responsable de Technogym en España. Renato Senta, se ha mostrado satisfecho en la última edición de la Fibo de Colonia de la evolución seguida por la compañía a lo largo del primer trimestre de este 2016.

(12-4-2016). Technogym ha empezado con fuerza este 2016. Según el máximo responsable de la filial española, Renato Senta, la firma ha aumentado su facturación del primer trimestre de este 2016 un 11% en relación al mismo periodo del pasado 2015.

Renato Senta se ha mostrado satisfecho de la evolución de las ventas de Technogym en el mercado ibérico durante el primer trimestre de este 2016. El directivo ha asegurado que la facturación ha crecido un 11% en relación al mismo periodo del año pasado. El incremento se ha registrado especialmente en la división de fitness doméstico donde según Senta, el aumento ha alcanzado en el periodo enero-marzo de 2016, “el 40%, en relación al enero-marzo del pasado 2015”.

En cambio, en el ámbito de la división profesional la evolución ha sido, según ha reconocido el directivo “algo más bajo”. A pesar de ello, Senta ha destacado la “favorable acogida que el mercado profesional está dispensando a las nuevas máquinas Skillmill” y ha señalado como “elementos para la continuidad del optimismo a nivel de previsiones de resultados económicos para nuestra compañía, las aperturas de nuevos centros previstas para la primera mitad de este año, así como las renovaciones de maquinaria que numerosos centros ya nos han confirmado”.

26 MILLONES EN 2015

La facturación de Technogym entre los mercados español y portugués durante el pasado 2016 ascendió, según ha informado Renato Senta, a 26,3 millones de euros. Esta cifra fue un 12% superior a la alcanzada en 2014 cuando se situó en 23,2 millones de euros.

Para este 2016, las previsiones de Technogym para el mercado ibérico se sitúan en alcanzar los 30 millones de euros. De lograrse esa cifra, el incremento en relación a la cifra de 2015 se situaría en torno al 14%, lo cual supondría un índice de aumento superior al registrado en 2015 en relación al ejercicio 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo