ESENCI@L

Incluye bebidas deportivas y batidos

Las ventas del sector de las bebidas preparadas crecerán un 28%

Bebidas deportivas preparadas

(13-12-2016). La empresa Markets and Markets ha elaborado un estudio que prevé el aumento del 28 % en la venta de las bebidas preparadas, entre las que se incluyen las bebidas deportivas y los batidos. Este crecimiento se producirá entre 2016 y 2020.

La empresa Markets and Markets ha realizado un informe que analiza el sector de las bebidas preparadas, las RDT (Ready to Drink), que incluye las nutritivas deportivas, batidos, tés, cafés, etc.

Dicho informe detecta una clara tendencia que permitirá un crecimiento exponencial en los próximos años, hasta llegar al 28% hasta el año 2020.

La investigación concluye que dos factores son los elementos fundamentales que están impulsando su consumo: la proteína que incluyen estos preparados y la comodidad que ofrecen al consumidor.

Los avances tecnológicos, que han permitido alargar la vida de estas bebidas y procesar la proteína de suero a altas temperaturas, han mejorado sustancialmente la calidad de estos productos. Además, los consumidores, cada vez más ocupados y con poco tiempo libre, optan de forma creciente por bebidas y alimentos preparados que les proporcionen energía en el día a día y en la práctica deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo