ESENCI@L

Laura Pintado, nueva estrella de la galaxia Etenon Athletes

Laura Pintado, otra estrella que ficha Etenon Athletes

Imagen de Laura Pintado.

(5-11-2020). Laura Pintado, la primera mujer clasificada en el TOP 5 de Mr. Olympia, se incorpora al equipo de atletas profesionales de la marca de fuerza Etenon Fitness.

Etenon Fitness, la marca de equipamiento para entrenamiento de fuerza propiedad de Oss Fitness, sigue rodeándose de los mejores atletas de nuestro país para probar y entrenar con su equipamiento.

Laura Pintado, conocida en redes sociales como @Laura_rokuda es el nuevo fichaje estrella. A pesar de que su trayectoria comenzó hace tan solo cuatro años, ha conseguido varios y exitosos logros. En 2017 competía en su primer campeonato internacional, el ACE 2017, consiguiendo ganar el absoluto con 40 chicas más y logrando así las dos Pro Card, la de Elite y la de Proleague.

Un año después, decidía presentarse al Rumania Muscle Fest 2018 donde 26 chicas luchaban por el pase directo del Mr.Olympia y donde nuevamente conseguía alzarse con la victoria.

Más palmarés

En 2019, tras un año de preparación estricta, se presentaba al Mr. Olympia consiguiendo clasificarse en el Top 5 del campeonato más importante del mundo, un logro que no había alcanzado nadie antes en España, consiguiendo también su clasificación para el campeonato del 2020.

Además, Laura tiene una amplia formación académica. Cuenta con el Grado en Nutrición y Dietética, el certificado de Entrenadora Personal, clases colectivas y tonificación; y con el título de monitora de musculación y fitness.

No cabe duda de que Etenon Fitness se rodea de los mejores para testear su equipamiento y poder ofrecer así la mejor calidad a sus clientes.

Más información en www.etenonfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo