Quantcast

ESENCI@L

Le Max Wellness Club planea su introducción en otros hoteles

lemax

(20-1-2015). El centro se creó hace cinco años en las instalaciones del Hotel Wellington de Madrid. Alejandro Escudero, creador de Le Max, anuncia que este 2015 tienen previsto extender este concepto de centro a otros hoteles.

Para Escudero “las instalaciones de fitness y wellness son aún una asignatura pendiente de muchos hoteles,”. De ahí que Le Max Wellness Club ha decidido implantar este concepto en otros establecimientos hoteleros a través de un acuerdo de cesión de la marca. “Nuestra idea es dotar a los hoteles de un know-how y asesorarles durante un periodo de dos años para que, a partir de entonces, puedan seguir su camino”, explica.

A su juicio, “el cliente de hoy en día ya no se conforma con un mini spa y un mini gimnasio, sino que quiere unas instalaciones de calidad. Se trata de una inversión fuerte que muchas veces el hotel no sabe cómo gestionar. Es por esto que queremos aportar nuestra experiencia y extender Le Max a otros establecimientos”.

El club ya ha mantenido contactos con diversas cadenas hoteleras y prevé culminar alguno de estos acuerdos en 2015. Escudero incide en que el gimnasio y el spa son imprescindibles para un hotel y asegura que la demanda de estos servicios ha ido al alza en los últimos cinco años

Abierto a socios locales

Le Max Wellness Club está ubicado en las instalaciones del Hotel Wellington, en Madrid, pero no sólo se dirige a sus huéspedes sino que también está abierto a socios locales. Entre sus programas, destaca el de alto rendimiento para ejecutivos, basado en las similitudes de este colectivo con los atletas profesionales.

El centro cuenta con sala de fitness equipada por Technogym, una piscina exterior y un spa con distintos servicios como piscina de chorros y cascadas, ducha escocesa, sauna, etc. Además, ofrece a sus clientes servicios de estética, nutrición o entrenador personal.


No hay comentarios

Añade el tuyo