ESENCI@L

Los organizadores supeditan la celebración del certamen al apoyo del sector

Ledo Sports & Events lanza una nueva propuesta ferial en Madrid

(24-12-2013).Ledo Sports & Events, SLU, empresa organizadora hasta ahora de la feria FItness y BOdybuilding FIBO de Madrid, ha decidido reorientar su certamen y lanza a los profesionales del mercado del fitness, lo que, su principal responsable, Inés Ledo, ha calificado como "una propuesta de nueva feria cuya puesta en marcha o no la determinará el apoyo del sector". En ese sentido, Ledo Sports & Events, SLU propone un certamen denominado Gym Factory, Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas que tendrá lugar en Ifema, Madrid, del 25 al 26 de abril de 2014. Esta propuesta platea, asimismo, atraer al mercado portugués de fitness, país en el que no se celebra ningún evento de estas características, buscando así convertirse en la "gran feria del sector para la Península Ibérica".

Portugal no dispone de ninguna feria de fitness desde hace varios años y la cercanía de Madrid busca ser una baza atractiva para los profesionales lusos.

Gym Factory, Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas 2014 se orientará a gestores, directivos, gerentes y propietarios de centros deportivos; entrenadores y técnicos de fitness y rehabilitadores y personal de centros de wellness.

Si la propuesta de Ledo Sports & Events, SLU alcanza finalmente el apoyo que los organizadores plantean a los profesionales del sector, está previsto que  el evento aglutine a empresas de equipamiento que estén relacionadas con los centros deportivos, la formación, el wellness, el vending, la nutrición deportiva, y ropa y calzados deportivos, además de los técnicos y entrenadores.

Las instalaciones de la celebración del evento serán el recinto ferial del IFEMA en Madrid. Los stands tendrán un espacio desde los 6 a los 100 metros cuadrados.

Feria Virtualgym
Una de las novedades que ya anuncian los organizadores es la creación de la ‘Feria Virtualgym’. Con ella se busca promocionar a los expositores que participen antes y después del evento, creando una ‘exposición virtual’ en la red que muestre sus productos y servicios.

La existencia de la ‘Feria Virtualgym’ tendrá una duración de 11 meses posteriores a la celebración del evento.

Otra novedad será la incorporación de los marcadores BIDI, que permitirá acceder desde el espacio físico de la feria a promociones exclusivamente disponibles en la web de los clientes. De esta forma se impulsará el tráfico desde la feria hasta el stand virtual de cada expositor.

Más información en www.gymfactory.net


No hay comentarios

Añade el tuyo