ESENCI@L

Alianza en el ciclismo indoor

Les Mills elige Stages Indoor Cycling como partner global de bicicletas

les-mills-stage-cycling

(7-6-2018). Les Mills International ha anunciado en un comunicado oficial el inicio de colaboración a nivel global con Stages Indoor Cycling, como parter de bicicletas de ciclismo indoor.

El acuerdo entre Les Mills y Stages Indoor Cycling, marca distribuida en España por Fit4Life, supone que las bicicletas de ciclo indoor de la marca Stages han sido elegidas como las preferidas para las clases de indoor cycling de Les Mills. Estas actividades, Les Mills Sprint™, RPM™ y la clase de fitness inmersivo de The Trip™, se imparten en miles de clubes de todo el mundo.

La colaboración entre Stages y Les Mills viene impulsada por el rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y precisión de los productos de Stages Cycling: “Stages es más que sólo una gran marca de cycling… Crean productos de alta calidad que permiten a la gente alcanzar sus objetivos más rápidamente, con bicicletas avanzadas tecnológicamente que mejoran nuestras clases y que resisten bien las condiciones de las actividades dirigidas”, dice Phillip Mills, CEO de Les Mills International, en el comunicado oficial.

“Stages Cycling tiene experiencia trabajando con los mejores en el negocio, ya sea con el equipo de ciclismo de élite Team Sky, situado en lo más alto de los rankings profesionales de ciclismo, o con los mejores instructores de cycling, en los mejores clubes del mundo”, dice Jim Liggett, CEO de Stages Cycling. “Nuestra colaboración con Les Mills supone la unión entre el líder mundial en ciclismo indoor y el líder mundial en actividades dirigidas. Creemos que esta combinación dinámica permitirá a clubes de todo el mundo mejorar la experiencia de sus usuarios”.

Para saber más acerca de las bicicletas de Stages Cycling, visitar la web de su distribuidor oficial en España: www.fit4life.es


No hay comentarios

Añade el tuyo