ESENCI@L

Durante la Feria Gym Factory

Les Mills impartirá clases de Sprint y Virtuales gratuitas y abiertas

Aefa LES MILLS SPRINT BRAND IMAGE 3

Aefa Les Mills estará presente en Gym Factory.

(24-5-2017). Aefa Les Mills impartirá en su stand de la feria Gym Factory, que se celebra los días 26 y 27 de mayo en Madrid, varias sesiones de clases de Sprint y Virtuales en entrenamientos de treinta minutos. Todas son gratuitas y en abierto para los interesados.

En el stand de AEFA Les Mills (stand B18) de la Feria Gym Factory, se presentará Sprint, la última novedad de entrenamiento HIIT sobre una bicicleta, como parte de la solución Full Cycle de Les Mills. La marca también mostrará las clases Les Mills Virtual que ayudan a maximizar el uso de las salas de actividades de los clubs.

Las clases son gratuitas y abiertas, aunque requieren de reserva de plaza.

Horarios Sprint

Con una sesión de Sprint se experimenta la intensidad de un entrenamiento de 30 minutos. Se puede reservar una bicicleta para el viernes 26 de mayo y el sábado 27 de mayo en el stand B18. Los horarios de las sesiones son:

Participará el equipo de trainers de AEFA Les Mills formado por: Óscar Peiró, Lidia Bodoque, Juan Jesus García, Alberto Veiga, Carlos Torremocha y Hugo Seriñan.

Horarios Les Mills Virtual

Con las sesiones de Virtual se muestrarán los mejores entrenamientos en la gran pantalla. Los trainers guiarán una sesión de 30 minutos el sábado 27 de mayo en el stand B18:


No hay comentarios

Añade el tuyo