ESENCI@L

Les Mills Live Madrid cuelga el cartel de ‘completo’

Les Mills Live Madrid cuelga el cartel de ‘completo’

En el marco del evento tendrá lugar la primera edición de Les Mills Talent. Una competición pionera, que proclamará al mejor instructor Les Mills de España. El ganador, además de un premio en metálico, tendrá la posibilidad de formar parte del equipo nacional de Trainers Les Mills.

(13-10-2022). El próximo día 5 de noviembre, Les Mills desembarca en Madrid con un evento en vivo que ya ha agotado todas las localidades. Este evento reunirá a Trainers, Instructores y fans de los programas Les Mills de toda la península y también de otros países.

El tour mundial Les Mills Live confirma que los grandes eventos de fitness están de vuelta. Tras recorrer varios países de tres continentes, el tour llega a Madrid el próximo mes de noviembre.

Les Mills Live Madrid forma parte de la gira internacional de eventos en vivo de Les Mills, que ya se ha realizado en ciudades como Melbourne, Nueva Orleans, París o Londres y finalizará su trayecto en Pafos (Chipre).

Este evento reunirá a Trainers, Instructores y fans de los programas Les Mills de toda la península y también de otros países como Italia, Reino Unido, México o Colombia, que no han querido perderse esta cita que reúne a los amantes del fitness. Contará con la presencia de Rachael Newsham, estrella internacional y directora del Programa BODYCombat. A lo largo de la jornada, Rachel impartirá masterclasses abiertas al público y workshops especializados.

Más de 40 trainers

Tanto fans como instructores tendrán el privilegio de entrenar con una “rockstar” del fitness y una de las caras más conocidas de Les Mills, además de los  más de 40 trainers nacionales que subirán al escenario.

En el marco del evento tendrá lugar la primera edición de Les Mills Talent. Una competición pionera, que proclamará  al mejor instructor Les Mills de España.El ganador, además de un premio en metálico, tendrá la posibilidad de formar parte del equipo nacional de Trainers Les Mills.

El evento, que se celebrará en el Centro Deportivo Francisco Fernandez Ochoa el sábado 5 de noviembre, ofrecerá un programa completo de masterclasses de los Programas Les Mills: BODYPump,  la clase de fitness más practicada en todo el mundo, y también sesiones de otros programas como BODYCombat, BODYBalance, SH’BAM, BODYAttack BODYStep, LM CORE y LM GRIT.

BODYPump, que hizo su primera aparición en 1990, es hoy en día el programa que practican 8 millones de personas cada día en más de 22.000 clubs, convirtiéndose en un tipo de entrenamiento que ya es en un icono del fitness. Durante Les Mills LIVE Madrid, los asistentes del evento podrán disfrutar del último lanzamiento de BODYPump.

Cesar Navarro Jr, Director de Operaciones de AEFA Les Mills reconoce que “desde AEFA Les Mills estamos viviendo con mucha ilusión la vuelta a los macro-eventos presenciales tras el parón de los últimos años. Estos eventos son una oportunidad única para instructores y fans de vivir la experiencia Les Mills a lo grande y también de relacionarse con compañeros y conocer a referentes de la industria. Nuestra ambición es que tanto el Les Mills Live como el Les Mills Talent se sigan realizando de manera anual y en diferentes ciudades”.

Les Mills Live Madrid se celebrará el día 5 de noviembre de 2022, de 9:00 h a 19:00 horas, en el Centro Deportivo Francisco Fernández Ochoa, Calle Catorce Olivas, 28054 Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo