ESENCI@L

Les Mills on Demand y Netpulse se alían para llevar los gimnasios a los hogares de sus clientes

La nueva aplicación saldrá a la venta en mayo

les-mills-on-demand-netpulse

(12-3-2019). Alianza estratégica entre Netpulse y Les Mills on Demand, el producto de clases virtuales de home fitness de Les Mills, con la que ofrecerán a los gimnasios la opción de adentrarse en las casas de sus clientes.

El acuerdo entre Les Mills on Demand y el proveedor de apps de fitness y salud Netpulse dará la capacidad a las instalaciones de ofrecer a sus socios una solución digital completa de fitness para entrenar en el hogar.

Al integrar Les Mills On Demand dentro de la plataforma Netpulse, ahora los clubes podrán usar sus propias aplicaciones para proporcionar a sus socios los mejores entrenamientos online.

“Según una en encuesta de Les Mills, el 85% de socios que van al gimnasio ahora también entrenan en casa*, nunca ha habido una demanda mayor de entrenamiento integral y flexible. Para los clubes, la retención de socios y las oportunidades de captación son enormes”, señalan ambas empresas.

“La gente quiere la libertad y la comodidad de entrenar cuando lo desee y desde donde quiera, por tanto, asociándonos con un gran proveedor como Netpulse, podemos ayudar a nuestros clubes a ofrecer una experiencia completa de fitness según demanda para sus socios”, dice Jean-Michel Fournier , CEO de Les Mills Media. “Esto simplificará todo, desde la suscripción hasta la facturación, es una solución muy potente”.

Utilizado por más de 10.000 instalaciones de todo el mundo, incluidos Planet Fitness, Gold’s Gym y Virgin Active, Netpulse combina características que facilitan la gestión de horarios de clases, resumen de actividad, etc… que permite a los socios realizar un seguimiento de sus entrenamientos, gestión de objetivos, recompensas y características de marketing que permiten a los clubes promover ofertas especiales, encuestas y comunicarse de manera efectiva con los socios, tal y como explicó eGym, propietario de Netpulse desde 2018, en este evento de presentación.

Por su parte, Les Mills On Demand presenta más de 600 entrenamientos, que van desde 15 a 55 minutos, desde los programas más populares de Les Mills, que incluyen entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares inspirados en artes marciales, atletismo, core, ciclismo y entrenamiento de intervalos de alta intensidad, todos ellos dirigidos por los mejores entrenadores a nivel mundial y respaldados por guías de entrenamiento diseñadas por expertos y reforzado a través de una comunidad online altamente cualificada.

Les Mills on Demand y Netpulse comenzarán a implementar esta nueva solución a partir de mayo de este año. Para obtener más información, póngase en contacto:

– Les Mills: info@lesmillsondemand.com

– eGym: juanramon.gabino@egym.de

Puede obtener más información sobre Les Mills On Demand en www.lesmills.com/ondemand y sobre Netpulse en www.netpulse.com

* Encuesta global sobre el estado físico del consumidor de Les Mills 2019: el estudio más grande de su categoría, con 13.000 participantes de 22 países. https://www.lesmills.com/clubs-and-facilities/consumer-survey/


No hay comentarios

Añade el tuyo