ESENCI@L

Aefa Les Mills se une al Black Friday con descuentos del 30% en Smart Tech

La campaña se extenderá hasta el 3 de diciembre de 2018

aefa-les-mills-smart

(23-11-2018). La agencia oficial de Les Mills International en España aprovecha la celebración del Black Friday para lanzar una oferta limitada de su propia marca de material Smart Tech.

Aefa Les Mills invita a los centros deportivos a renovar el equipamiento de sus salas de actividades dirigidas antes de terminar el año.

Para ello, ha lanzado dos paquetes de ofertas diferentes, con descuentos de hasta el 30% sobre el precio original:

– Pack G2: formado por 10 Smart Bars G2 y 1 Smart Rack de almacenaje por 2.485 euros* (siendo 3.550 euros el precio original).

– Full Pack: formado por 10 Smart Bars G2, 10 Smart Steps y 1 Smart Rack de almacenaje por 3.380 euros (siendo 4.750 el precio original).

*IVA no incluido

Además, los clubes interesados podrán dividir el pago en dos cuotas, abonando el 20% al hacer el pedido y el resto a 30 días. Esta campaña es limitada hasta el 3 de diciembre de 2018.

Los centros que quieran acogerse a esta oferta deben contactar con Aefa Les Mills en uno de los siguientes e-mails: comercial@lesmills.es ; ventas@lesmills.es

Colección Smart Tech

La colección de equipamiento Smart Tech está formada por Smart Bars, Smart Steps, Smart Weighs, Smart Racks y Smart Mats y ha sido concebida para “lograr mejores resultados en menos tiempo, gracias a su diseño que aumenta la activación muscular”, según destacan desde Les Mills.

Las Smart Bars, con un sistema único de dientes retráctiles que consigue que el cambio de discos sea un proceso rápido y sin esfuerzo, permite acelerar las transiciones entre ejercicios. Los extremos rotatorios garantizan un movimiento suave, mejorando la postura y ayudando al aislamiento muscular. Además, la ergonomía de los discos permite que puedan ser usados como mancuernas.

El Smart Step integra la última tecnología para maximizar cada entrenamiento. Los usuarios pueden saltar sobre la plataforma de forma segura, estirarse sobre ella cómodamente e incluso aumentar la resistencia trabajando con el step inclinado.

Finalmente, el Smart Rack tiene capacidad para 12 barras y 12 sets de discos. Este rack almacena un 20% más de discos que los sistemas tradicionales y permite diferentes distribuciones de los pesos, por lo que se adapta a diferentes tipologías de clubs.


No hay comentarios

Añade el tuyo