ESENCI@L

Levi’s compra Beyond Yoga

Levi’s compra Beyond Yoga

Prendas de la colección textil de Beyond Yoga.

(26-8-2021). Levi Strauss & Co. y Beyond Yoga, una marca de ropa deportiva premium y de estilo de vida wellness, con sede en EEUU, han anunciado conjuntamente la firma de un acuerdo de compra para la venta de Beyond Yoga a LS & Co.

Desde la compañía Levi Strauss & Co, han afirmado que “esta adquisición nos permitirá aprovechar nuestra creciente división femenina y nos permitirá asignar recursos e infraestructuras globales para expandir significativamente Beyond Yoga”.

Chip Bergh, presidente y director ejecutivo de LS & Co, ha reconocido que “esta compra establece la presencia de Levi´s en el segmento de ropa deportiva con una marca con un enorme potencial de crecimiento”.

“La base que ha construido el equipo de Beyond Yoga”, añade, “combinada con los recursos, el alcance global y la escala que ofrece LS & Co., me dan la confianza de que Beyond Yoga se convertirá en un poderoso motor de crecimiento para LS & Co. y ayudará a impulsar nuestras prioridades estratégicas. El enfoque empresarial basado en valores de Beyond Yoga, centrado en la inclusión y la autenticidad, lo convierte en un complemento natural para la cartera de nuestra empresa”.

Futuro

Una vez completada la transacción, Beyond Yoga operará como una división independiente dentro de LS & Co. La cofundadora Michelle Wahler seguirá siendo directora ejecutiva de Beyond Yoga y dependerá de Chip Bergh.

Michele Wahler ha manifestado que “nos sentimos honrados y emocionados de formar parte de la familia LS & Co. Unirnos a su cartera nos permitirá acelerar nuestro crecimiento aprovechando la experiencia y los recursos de su equipo y su infraestructura global. Estamos encantados de tener a LS & Co. ayudándonos a expandir nuestra marca a una audiencia más amplia, mientras continuamos promoviendo nuestra misión por la inclusión”.

Beyond Yoga

Beyond Yoga, con sede en Los Ángeles, California, es una marca deportiva premium fundada en 2005 para “promover la positividad corporal, honrando y celebrando a todos los cuerpos, desde la talla XXS hasta la  4X”, afirman desde el comunicado.

La marca produce textil deportivo y de yoga fomentando el bienestar, con tejidos lujosos,  suaves y sin complicaciones, para estilos que se adaptan a los más duros entrenamientos y ejercicios.

La empresa ha sido fundada por mujeres, dirigida por mujeres y con más del 85% de empleadas, destacan desde la empresa.

Más información en Levi Strauss


No hay comentarios

Añade el tuyo