ESENCI@L

Con planes de negocio, marketing y comunicación

Publican un libro guía para que entrenadores personales desarrollen su negocio

libro entrenamiento pesonal

(6-9-2016). Manel Valcarce y Diego Moya han escrito Marketing y Venta del Entrenamiento Personal, un libro donde se ofrecen las herramientas para mejorar las ventas del entrenamiento personal.

Ya se ha publicado y se puede obtener el libro Marketing y Venta del Entrenamiento Personal, en el que todas aquellas personas o empresas que tengan como negocio la prestación de este tipo de servicios podrán conocer y ejecutar las acciones y elementos necesarios para dar a conocer sus servicios a los públicos objetivos y mejorar sus ventas.

Plan de negocio, de marketing y de comunicación y ventas

En la temática incluida en el libro se incluye el Plan de negocio, esencial para saber cómo estructurar los gastos de la actividad y calcular los ingresos del servicio, el Plan de marketing, de gran utilidad para diseñar campañas de marketing y saber elegir los canales de adquisición de clientes, y el Plan de comunicación y venta, aspecto de elevada importancia para crear una marca, comunicar correctamente lo que se hace y cerrar bien las ventas.

Autores del libro

Sus autores, Manel Valcarce (CEO de la consultoría Valgo, copropietario de un centro de entrenamiento personal Sano y director del Congreso Nacional Personal Trainer) y Diego Moya (Director del portal de entrenadores personales Entrenar.me y doctorando especialista en ejercicio y salud) ofrecen las herramientas necesarias para que todo entrenador personal pueda desarrollar su servicio de manera eficaz, obteniendo los resultados deseados.

El libro, en versión impresa o en formato digital, se puede obtener aquí: http://www.libropersonaltrainer.com


No hay comentarios

Añade el tuyo