ESENCI@L

Life Fitness abre la puerta a la emisión de publicidad en su maquinaria fitness

A través de la plataforma Halo

halo-publi

(15-10-2018). Life Fitness ha lanzado una nueva funcionalidad para su plataforma Halo en versión beta con la que permitirá introducir publicidad en los contenidos que se emitan desde la consola de su equipamiento de cardio instalado en cualquier instalación deportiva.

La nueva función, aún en pruebas, tiene por nombre Halo Media y se une al universo de posibilidades que ofrece la plataforma Halo de Life Fitness. Esta funcionalidad abre la puerta a la emisión en las consolas del equipamiento de fitness de contenido patrocinado y personalizado para los deportistas durante sus sesiones de entrenamiento.

Anunci-CMD

“Halo Media y su contenido patrocinado es la próxima evolución en nuestro viaje digital, generando un medio adicional de ingresos para nuestros clientes y para nosotros”, ha señalado Jaime Irick, presidente de Life Fitness Int.

Halo Media ofrecerá contenido creativo sobre eventos que se realicen en las instalaciones e información sobre los centros, además de contenido patrocinado antes, durante y después de los entrenamientos. Además, el contenido patrocinado se podrá adaptar a las necesidades de los gimnasios y de sus clientes, pudiendo ofrecer códigos de descuento de productos, acceder a servicios online, entre otros.

Life Fitness ha previsto el lanzamiento de Halo Media durante la primera mitad del próximo 2019, si bien, la cadena de gimnasios Anytime Fitness ha llegado a un acuerdo para lanzar una oferta beta de contenido patrocinado por Halo Media antes del lanzamiento comercial oficial.

Life Fitness cuenta con más de un millón de unidades de cardio en funcionamiento a nivel mundial y aproximadamente 20.000 millones de minutos de entrenamiento por año.


No hay comentarios

Añade el tuyo