ESENCI@L

Life Fitness amplía su despliegue por Arabia Saudí

Colaborará en el diseño de gimnasios inteligentes

life-fitness-armah-sports

(20-9-2019). Life Fitness se alía con la cadena con sede en Arabia Saudí, Armah Fitness, para el desarrollo de un nuevo concepto de gimnasio inteligente y la apertura de 50 clubes en cinco años.

El proveedor de equipamiento Life Fitness ha cerrado un acuerdo con la cadena Armah Sports para equipar los 50 nuevos gimnasios inteligentes que la compañía saudí ha programado abrir en la región en los próximos cinco años.

Como parte del acuerdo, Life Fitness y Armah Sports trabajarán juntos en la construcción del concepto de club inteligente que incluye equipos de fitness y tecnología avanzada de fitness.

Chris Clawson, CEO de Life Fitness, dijo: “Estamos entusiasmados de forjar esta nueva asociación con Armah Sports Company y esperamos continuar con nuestro objetivo de crear una experiencia mejorada y conectada para ejercicios que busquen alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico a través de cardio innovador, fuerza y soluciones grupales de fitness “.

Fahad Al-Haqbani, CEO, Armah Sports, dijo: “Mientras trabajamos para cambiar la forma en que las personas piensan sobre su salud, deportes y bienestar, prometimos involucrar a lo mejor de la industria del fitness en el desarrollo de nuestros 50 nuevos clubes inteligentes en Arabia Saudita. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Life Fitness en este proyecto, ya que continúan elevando el listón en innovación y conectividad de fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo