ESENCI@L

Por preocupaciones de salud y la incertidumbre en torno a los viajes

Life Fitness anuncia que no expondrá en la feria Fibo 2021

Life-fitness-Frank-van-de-Ven-2-bis

FORMATO "COMPLETAMENTE NUEVO". Tras anunciar que Life Fitness no estará en la Fibo del próximo año, Frank van de Ven, vicepresidente de la compañía, promete brindar a sus clientes "la misma experiencia de marca y producto en un formato completamente nuevo".

(24-12-2020). Life Fitness no estará en la Fibo de Colonia del próximo 2021. El vicepresidente y responsable de ventas internacionales de la compañía, Frank van de Ven, ha anunciado por carta que “debido a las preocupaciones de salud y la incertidumbre en torno a los viajes, hemos tomado la difícil decisión de declinar nuestra participación”.

Frank van de Ven, vicepresidente y responsable de ventas internacionales de Life Fitness, ha reconocido en su misiva que  “todos hemos experimentado grandes desafíos este año debido a la pandemia global. Sin embargo, nuestra industria ha demostrado una fuerza y resistencia increíbles. Si bien confiamos en que estamos en el camino correcto para la recuperación, sabemos que el COVID-19 seguirá afectando a Europa y al resto del mundo hasta bien entrado el 2021″.

El ejecutivo sostiene que “debido a las preocupaciones de salud y la incertidumbre en torno a los viajes, hemos tomado la difícil decisión de declinar nuestra participación a la feria de FIBO 2021 para continuar protegiendo a nuestros empleados, clientes y partners”.

Van de Ven reconoce que “FIBO siempre ha sido una de las reuniones más importantes para relacionarnos con nuestros clientes y mostrar nuestros productos y soluciones más innovadoras”. Pese a ello, el ejecutivo anuncia a los clientes de la marca que “en 2021, nos comprometemos a brindar la misma experiencia de marca y producto en un formato completamente nuevo”.

Frank van de Ven concluye subrayando que “en Life Fitness tomamos la situación actual muy en serio, y la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y partners siempre encabezan la lista de nuestras prioridades” e insta a cada de sus clientes a que “entienda nuestra decisión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo