ESENCI@L

Life Fitness apuesta por entrenamientos más realistas en FIBO

LifeFitness-Row-GX-Trainer

(10-4-2015). La marca ha presentado en FIBO su nuevo remo Row GXTM, que simula un movimiento natural y suave, y además incluye ambientación para sentirse como en el agua.

El diseño del remo Row GXTM Trainer incluye el sistema patentado Fluid Technology Resistance, creando un movimiento natural y suave, suponiendo un reto para el cuerpo entero y proporcionando el entrenamiento más efectivo hasta la fecha, según promete Life Fitness.

Pero además, la experiencia de remar se completa con la sensación, el sonido y la visión del agua, acercándose lo máximo posible a la realidad de la práctica del remo. Y su diseño ajustable se adapta a todo tipo de usuario, independientemente de su nivel.

Las opciones de programación de ejercicios son muy amplias. Es un remo portátil, fácil de mover y de recolocar fácilmente en función de las necesidades del centro. También se puede guardar en vertical para ofrecer más espacio libre en las áreas del gimnasio.

Esta máquina está pensada para instalaciones que quieran añadir una nueva opción de cardio para usuarios, mejorar la formación en grupos reducidos (SGT) o crear entrenamiento de intervalos de alta intensidad dinámica (HIIT).

Características del remo Row GXTM:

  • Pantalla de entrenamiento detallada, incluyendo el tiempo, la distancia y más.
  • Mango ergonómico que minimiza el roce con las manos, muñecas y brazos.
  • Un diseño pensado para espacios y entornos con mucho movimiento alrededor.
  • 77 pulgadas de largo, uno de los remos más cortos del mercado.

A raíz de las nuevas tendencias en el sector, Life Fitness recomienda utilizar el nuevo Row GXTM en torno a sistemas de entrenamiento como Synrgy360 TM y HD Elite. 
Además, destacar que el Row GXTM se une a la Lifecycle GXTM de ciclo indoor, ampliando la familia de productos cardiovasculares, tanto para los individuos como para formaciones dinámicas de grupos reducidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo