ESENCI@L

A través de una alianza estratégica con el proveedor tecnológico Pear Sport

Life Fitness avanza en el uso de la inteligencia artificial en sus contenidos digitales

pear sport life fitness

(17-6-2021). Life Fitness da un paso adelante en su apuesta por la digitalización y lo hace trazando una alianza estratégica con la empresa proveedora de tecnología para entrenamientos digitales Pear Sports.

La asociación con Pear Sports debe permitir a Life Fitness ampliar sus soluciones digitales de fitness con herramientas de entrenamiento digital impulsadas por inteligencia artificial y que serán diseñadas por la empresa tecnológica, según han informado ambas partes en un comunicado.

Con esta alianza, Life Fitness aspira a que las nuevas aplicaciones “optimicen el compromiso, personalicen aún más los entrenamientos y planes de entreno y eleven las métricas” para los usuarios de los equipos cardiovasculares y de fuerza de la marca.

“La combinación de la plataforma Pear Sports con lo mejor de la cartera de equipos de Life Fitness crea infinitas posibilidades sobre cómo podemos entrenar a los deportistas, ofrecer contenido adaptativo atractivo y una experiencia coherente a los deportistas de todo el mundo. Esperamos poder desarrollar proyectos futuros juntos a medida que continuamos desarrollando contenido interesante que ofrece una experiencia personalizada y basada en datos para cada usuario”, comenta Mike Vanacora, director senior de estrategia global y conexión fitness en Life Fitness.

“Es un honor ser seleccionado por el líder mundial en equipos de fitness para liderar conjuntamente su transformación digital”, dijo Bob Allison, cofundador y director ejecutivo de Pear Sports. “Cada segundo, alguien en el mundo está usando un equipo de Life Fitness y estamos entusiasmados con la perspectiva de brindarles una experiencia de entrenamiento personalizada para su viaje de acondicionamiento físico y bienestar. No importa dónde se ejerciten, los usuarios de Life Fitness podrán acceder a contenido de entrenamiento personalizado y atractivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo