ESENCI@L

Con Virtual Training personalizado y maquinaria fitness

Life Fitness entra en las habitaciones de hotel con InMovement Fitness Room

life fitness inmovement fitness room

Life Fitness lleva la maquinaria fitness a las habitaciones del hotel.

(26-5-2017). El fabricante de maquinaria fitness incorpora un nuevo servicio a su oferta que consiste en introducir la maquinaria de gimnasio en la propia habitación de hotel, con apoyo virtual y accesorios tipo toallas o botellines.

Cogiendo los datos del crecimiento constante del turismo deportivo o la estadística de 4hoteliers.com que dice que “el 62% de los viajeros tienen en cuenta si hay gimnasio o no en el hotel durante el proceso de reserva”, Life Fitness incorpora un nuevo servicio llamado InMovement Fitness Room con el que ofrece sus máquinas para las propias habitaciones del hotel “como hecho diferencial”.

Con una propuesta adaptable al espacio y necesidades de cada hotel y sus habitaciones, Life Fitness permite ahora practicar ejercicio ya no sin salir del hotel, sino ni tan siquiera salir de la habitación.

Para ello, la enseña se ha centrado en que las máquinas sean fáciles de mover y ofrece tres posibilidades: Pack Inovement con las máquinas de gimnasio InMovement; el Pack Ciclo Indoor, centrado obviamente en el ciclo indoor y la bici estática LifeCycle GX; y el Pack Bicicleta, con el equipamiento InMovement y la bicicleta vertical de Life Fitness.

La experiencia se completa con el Virtual Training personalizado: entrenamiento virtual para que los huéspedes puedan practicar deporte con material de apoyo. Además de accesorios como toallas, botellín, y material gráfico para indicar las máquinas de gimnasio y sus usos.


No hay comentarios

Añade el tuyo