ESENCI@L

Life Fitness equipa dos gimnasios para el Campeonato de Wimbledon de 2021

Tras ampliar su asociación con Gym Rental Company

Life Fitness y Gym Rental Company amplían su asociación para Wimbledon 2021

Espacio equipado por Life Fitness para el entrenamiento y acondicionamiento de los atletas durante las dos semanas de competición de Wimbledon 2021, que empezarán el lunes 28 de junio.

(22-6-2021). Life Fitness y Gym Rental Company han ampliado su asociación para que la marca sea proveedor oficial del Campeonato Wimbledon 2021. Ambas empresas firmaron un acuerdo por primera vez en el Campeonato de 2019.

El proveedor mundial Life Fitness ha sido elegido para equipar dos gimnasios en el All England Lawn Tennis Club para el Campeonato de Wimbledon de 2021. La marca, que ha ampliado su asociación con Gym Rental Company, ha sido sleccionada por el Campeonato para apoyar el entrenamiento y acondicionamiento de los atletas durante las dos semanas de competición, que empezarán el lunes 28 de junio.

Life Fitness y Gym Rental Company se asociaron por primera vez con el evento de 2019. Después de que la competición se cancelara el año pasado debido a la pandemia, la competición regresará al All England Lawn Tennis Club este 2021. El torneo formará parte del programa piloto del gobierno, con una capacidad máxima de espectadores que regresará para el fin de semana de las Finales.

Los gimnasios del club, diseñados especialmente para la competición, incluyen cintas de correr y elípticas de la serie Integrity de Life Fitness, todas equipadas con las contolas Discover SE3 HD, bicicletas de ciclismo indoor IC6, de la marca ICG®, y mancuernas de Hammer Strength.

Entre el equipamiento cardiovascular de Life Fitness utilizado por los jugadores, también se incluye Halo Fitness Cloud, la plataforma digital de la marca, diseñada para mejorar tanto la experiencia del usuario como la gestión de activos.

Valoraciones

Andrew Ambrose, General Manager de All England Lawn. Club de Tenis, ha declarado que “nos enorgullecemos de haber elegido a los proveedores adecuados para garantizar que la experiencia de los jugadores sea la mejor posible, y nuestras instalaciones de calentamiento y enfriamiento son fundamentales para esto”.

Además añade que “después de haber trabajado con Life Fitness y Gym Rental Company para el Campeonato de 2019, no dudamos en volver a trabajar con ellos este año. Los equipos de fitness son excepcionales, y aunque la COVID inevitablemente nos ha causado algunos desafíos operativos, nada ha sido demasiado problemático para el equipo y su apoyo constante ha sido inestimable”.

Craig Cocking, Country Manager de Life Fitness UK, ha afirmado que “estamos orgullosos de poder ampliar nuestra asociación con el Campeonato de Wimbledon para el evento de este año. El feedback de 2019 fue muy positivo y los gimnasios onsite son una parte esencial de la preparación y recuperación de los jugadores durante la competición; este partnership es otro gran ejemplo de cómo podemos apoyar a los atletas de élite con la calidad y la variedad de nuestro equipamiento de fitness”.
El Campeonato de Wimbledon de 2021 se llevará a cabo del 28 de junio al 11 de julio..

Gym Rental Company

Durante más de 10 años, Gym Rental Company ha estado alquilando equipos de fitness de última generación al Sector de Ocio del Reino Unido. Ofrece un modelo de alquiler flexible que permite a los clientes preservar su valioso capital y todo el personal está altamente capacitado para instalar equipos con los más altos estándares.

Entre el equipamiento se incluye equipos de entrenamiento cardiovascular, de resistencia, peso libre y suelos de gimnasio. Gym Rental Company también proporciona mantenimiento preventivo planificado y servicio anual.


No hay comentarios

Añade el tuyo