ESENCI@L

Life Fitness incorpora mayor conectividad digital en su nueva consola Discover SE3

life fitness discover se3

(12-7-2016). Life Fitness lanza su nueva consola Discover SE3 que incorpora mayor conectividad digital con una oferta mejorada de contenidos y entretenimiento. La nueva tecnología permite visionar las series de Netflix, explorar contenidos en la APP nativa de Youtube y leer noticias.

La Plataforma digital abierta de Life Fitness  y las grandes mejoras del rendimiento de la Consola Discover SE3, permiten conectar al usuario con sus aplicaciones favoritas, evaluar los resultados y estadísticas, y personalizar al máximo la experiencia fitness para cada socio. Para diseñar la consola Discover SE3 Life Fitness escuchó a los socios de gimnasio, sus comentarios y opiniones sobre qué buscaban cuando utilizaban máquinas de gimnasio innovadoras.

El diseño de la consola Discover SE3

La nueva consola proporciona una navegación intuitiva, con una interfaz de usuario completa que ayuda a crear las propias rutinas, hacer un seguimiento de todos los entrenamientos. Con ella se obtiene un feedback del entrenamiento en tiempo real seleccionando las métricas que más  interesan, o simplemente disfruta de una paseo virtual usando los recorridos de Life Fitness.

Experiencia digital

Life Fitness resalta la experiencia digital de los usuarios incorporando aplicaciones de fitness novedosas y divertidas como RunSocial, que permite a todos los usuarios correr con sus amigos, crear competiciones y retos, mientras se ejercitan por una diversidad de rutas virtuales.

Las mejoras en la conectividad de la nueva Discover SE3, permitirá la conexión de una forma más fácil y cómoda, bien sea usando Bluetooth o NFC.


No hay comentarios

Añade el tuyo