ESENCI@L

Life Fitness incrementa su apuesta por el entrenamiento funcional con Synrgy 180

La estructura está pensada para ocupar poco espacio

synrgy180

(22-10-2019). Life Fitness lanza una nueva estructura de entrenamiento funcional para gimnasios de su gama Synrgy, se trata de Synrgy 180, pensada para ocupar poco espacio.

Life Fitness ha diseñado la Synrgy 180 para “gimnasio que buscan incorporar un sistema de entrenamiento funcional completo y que ocupe poco espacio”, explican desde la compañía.

Se trata de un sistema diseñado para estar adyacente a la pared, que ofrece distintas configuraciones de tamaños según la aplicación deseada, ofreciendo “miles de posibilidades de entrenamiento para cualquier espacio”.

Beneficios de Synrgy 180

Desde Life Fitness destacan tres beneficios principales que presenta la nueva estructura. El primero, eficacia: “Se trata de un sistema de entrenamiento funcional completo que ocupa un espacio reducido. Los centros pueden crear un área de entrenamiento sólida y eficiente que dispone de un amplio espacio de almacenamiento”. La segunda, flexibilidad: “Su tamaño es ampliable y permite añadir modalidades de entrenamiento según las preferencias de los usuarios”. Y, por último, diseño: “Su atractivo diseño y calidad mejoran la imagen de cualquier gimnasio”, destaca la marca.

Otra característica de Synrgy 180 es que ofrece cinco opciones de almacenaje, como se percibe en la imagen inferior.

Entrenamiento funcional en actividades dirigidas

Life Fitness considera “importante” incluir el entrenamiento funcional en las actividades dirigidas de los gimnasios, apuntando a una serie de ventajas:

  • Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular de los socios.
  • Facilita la quema de grasa, el desarrollo de masa muscular y conlleva un incremento de fuerza, velocidad, agilidad, potencia y flexibilidad.
  • Ofrece una dosis de diversión y motivación de los socios para promover la retención en el gimnasio. Se trata de un entrenamiento muy dinámico al utilizar una gran variedad de accesorios para realizar distintos movimientos.
  • El entrenamiento funcional es beneficioso para las relaciones sociales al tratarse de un entrenamiento en grupo, lo que facilita entablar nuevas amistades.
  • Es una de las tendencias de la industria del fitness actual, una actividad presente en los gimnasios españoles.

Más información: https://lifefitness.es/content/synrgy180-entrenamiento-funcional


No hay comentarios

Añade el tuyo