ESENCI@L

Life Fitness lanza la nueva consola Explore

lifefitness-consola-explore

(20-5-2015). La consola Explore está pensada para instalaciones que quieran añadir diseño y la última tecnología a los equipos de cardio, mejorar la formación en grupos reducidos o crear entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HITT).

El diseño de la nueva Consola Explore es elegante y actual, encajando en cualquier tipo de centro e instalación, y tiene unas características que facilitan su uso. El usuario se centra en su entrenamiento con toda la información a su alcance.

El selector de navegación rápida QuickNav es intuitivo y permite a la máquina, ya sea la elíptica, la bicicleta o la cinta de correr, una conectividad muy fácil para el usuario, asegurando una experiencia atractiva para todos ellos, independientemente de su forma física. Por su parte, la pantalla LCD de 7 pulgadas ofrece información detallada sobre el entrenamiento.

La conexión mediante Wi-Fi o Bluetooth permite a los usuarios conectarse fácilmente con el equipo a la aplicación LFconnect. De esta forma, los datos de sus entrenamientos no se pierden y añade una motivación extra y una preocupación menos.

Con 13 idiomas disponibles para cada usuario se convierte en una pieza ideal para sectores como el hotelero o instalaciones con usuarios internacionales.

La consola Explore cuenta además con un sistema de energía autónomo en todas las bicicletas, elípticas crosstrainer y elíptica de paso variable FlexStrider, de forma que no requieren una fuente de alimentación externa.

Datos de uso

Gracias a LFconnect, los centros disponen de información de valor y muy detallada sobre el uso de las máquinas y el equipo del gimnasio. Esta información puede ayudar a tomar decisiones comerciales, con el objetivo de mejorar los beneficios y optimizar los recursos de las instalaciones deportivas.

Consultar catálogo de Life Fitness 2015: www.lifefitness.es/commercial/catalogo2015


No hay comentarios

Añade el tuyo