ESENCI@L

La nueva nube conecta instalaciones, socios y partners

Life Fitness lanza su propio software de gestión de gimnasios

halo-fitness-cloud

La plataforma Halo Fitness Cloud incluye un software de gestión para gimnasios y funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario a través de su app.

(21-3-2018). Life Fitness presenta su nueva plataforma Halo Fitness Cloud con la que pretende “revolucionar” la manera en la que se gestiona una instalación deportiva, al tiempo que se mejora la experiencia del usuario. Se trata de una las principales novedades que la compañía muestra en Ihrsa San Diego, desde hoy hasta el 24 de marzo.

Según describe Life Fitness, las instalaciones deportivas registradas en Halo Fitness Cloud pueden acceder a diferentes planes y características que “les ayuden a crear experiencias impactantes para los socios, ya sea promoviendo servicios de entrenamiento personal, administrando eficientemente las operaciones del club o reteniendo miembros a través de la aplicación Halo Fitness”.

“Halo Fitness Cloud es un elemento fundamental en nuestra visión de ser la plataforma que conecta el mundo con el fitness”, dice Jaime Irick, presidente de Life Fitness. “Estamos conectando instalaciones, socios y partners del ecosistema en nuestra plataforma de rápido crecimiento para impulsar resultados superiores y comerciales”.

“La tasa de baja de los socios en los gimnasios es del 30% por año, por lo que las instalaciones necesitan una solución que fidelice a estos usuarios y los retenga en el club. Halo Fitness Cloud mejora este punto débil utilizando los datos de los gimnasios”, añade la compañía.

Doble enfoque

halo Fitness Cloud está pensada para ofrecer ventajas tanto a los usuarios de los gimnasios como a los gestores de las instalaciones. En el caso de los socios, “los usuarios recibirán recomendaciones personalizadas sobre las mejores aplicaciones o pulseras inteligentes que pueden usar para alcanzar sus objetivos, crear entrenamientos, hacer seguimiento de sus objetivos, programar las clases guiadas y comunicarse con su entrenador”, especifica Life Fitness.

Mientras que las instalaciones, “pueden hacer seguimiento y tomar medidas en todos los aspectos que afectan al club. Desde la gestión del mantenimiento del centro y de los equipos hasta la promoción de servicios de entrenamiento y el seguimiento del riesgo de darse de baja de los socios”.

“Creemos en un híbrido de personas más tecnología, porque las experiencias personalizadas no aparecen solo por los equipos”, dice Jason Worthy, vicepresidente de soluciones digitales de Life Fitness. “Halo Fitness Cloud crecerá y evolucionará, y las instalaciones que formen parte de la nube se beneficiarán de las herramientas y los datos que los llevarán al fitness del futuro”.

Para obtener más información sobre los planes y funcionalidades de Halo Fitness Cloud, visite www.lifefitness.com/halo.


No hay comentarios

Añade el tuyo