ESENCI@L

Dirigida a gimnasios, hoteles y universidades

Life Fitness lanza una promoción para ofrecer el mejor entrenamiento de ciclo indoor

Consta de equipamiento, asesoramiento y formación

life fitness icg

(5-10-2021). Life Fitness lanza una promoción exclusiva de ICG para ayudar a los gimnasios, hoteles y universidades a mejorar su oferta de fitness y bienestar, a partir del mejor entrenamiento de ciclo indoor para cualquier usuario y en cualquier espacio de entrenamiento.

Life Fitness presenta una promoción exclusiva para ayudar a que los gimnasios, hoteles y universidades puedan ofrecer experiencias de ciclo indoor únicas. Esta oferta no solo incluye el equipamiento, sino también aspectos claves para mejorar la experiencia de los clientes y la capacidad de fidelización de las instalaciones.

“El 77% de los amantes del ciclo indoor buscan socializarse y divertirse mientras entrenan. No solo buscan cuidar su salud, sino también encontrar en el entrenamiento en grupo una oportunidad para disfrutar y compartir experiencias con los demás. Se acabaron los días en los que unas cuantas bicicletas ya ofrecían una buena experiencia a los usuarios”, dijo Francisco Laguna, ICG y CYBEX Business Development de Life Fitness Iberia.

“Ahora los usuarios tienen nuevos intereses y, por tanto, nuevas necesidades: quieren recibir estímulos, estar conectados y formar parte de una comunidad. A través de este pack de ICG queremos ayudar a los gimnasios, hoteles y universidades a mejorar su oferta de fitness y bienestar en sus instalaciones”, añadió.

SERVICIOS INCLUIDOS

14 BICIS IC6 – La bicicleta IC6 incluye un ordenador TFT WattRate® 2.0 a todo color y que conecta a los usuarios con sus entrenamientos. Esta interacción incluye el intercambio de datos entre dispositivos y la guía de intensidades Coach By Color®. El ordenador dispone de una pantalla TFT brillante, autónoma y totalmente integrada y una pantalla LED frontal, que muestran simultáneamente la intensidad de cada entrenamiento para el usuario y el entrenador.

MASTER CLASS – En esta promoción se incluye una Master Class de ciclismo indoor liderada por uno de los Master Trainers de ICG para que los gimnasios, hoteles o universidades inauguren la sala de ciclo indoor de la mejor forma posible.

FORMACIÓN – Además, se ofrece una sesión formativa para que el personal del centro saque el máximo rendimiento de la nueva sala de ciclo indoor y creen experiencias únicas.

Todo por un precio de 14.995€ + IVA. Transporte e instalación incluidos.

 s información sobre esta promoción exclusiva de ICG


No hay comentarios

Añade el tuyo