ESENCI@L

486,1 millones de dólares en ventas

Life Fitness mantiene su crecimiento en el 8%

Life Fitness Cybex Fibo

La incorporación de Cybex es una de las razones del crecimiento de Life Fitness en 2017.

(28-7-2017). Tras crecer un 8% en el primer trimestre del año, el fabricante estadounidense mantiene el porcentaje de crecimiento en el segundo trimestre y cierra el primer semestre con una facturación de 486,1 millones de dólares.

Aunque el beneficio operativo se redujo un 17%, quedándose en 36,8 millones de dólares, Life Fitness aumenta sus ventas en la primera mitad del año y alcanza los 486,1 millones de dólares, un 8% más que la cifra correspondiente al mismo periodo del año anterior. El mismo porcentaje de crecimiento que en el primer trimestre.

Según explican desde la propia enseña, tanto el crecimiento en ventas como la bajada de la rentabilidad se deben a la incorporación de marcas como Cybex y especialmente Indoor Cycling Group (ICG). La enseña también ha querido destacar que están realizando cambios en el sistema de fabricación y otras acciones de realineamiento de costes que deberían repercutir positivamente en la segunda mitad del 2017.

Las predicciones de la filial ibérica están en sintonía con internacional. Tal y como afirmó a CMDsport su director general, Florian Koestner, vaticinan un 2017 de “crecimiento fuerte”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo