ESENCI@L

Acompañará a la cadena en su expansión internacional

Life Fitness, nuevo proveedor oficial de World Gym International

world-gym

Life Fitness consigue un acuerdo estratégico con su unión con el gigante americano World Gym.

(23-3-2021). Life Fitness ha cerrado un acuerdo estratégico con el gigante World Gym International mediante el cual se convierte en proveedor preferente de equipamiento fitness de sus más de 200 clubes en todo el mundo.

Según el acuerdo, Life Fitness suministrará a las instalaciones de World Gym equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de primera calidad de sus marcas Hammer Strength y SciFit, además de sus productos cardiovasculares Life Fitness Sprac y Arc Trainer.

“Es un mundo nuevo allá afuera, y nuestro pasado icónico está dando forma a nuestra visión para el futuro. La asociación con Hammer Strength y SciFit nos ayuda a brindar las mejores opciones posibles para el conjunto de nuestros clientes y sus variadas necesidades”, dijo Jarrod Saracco, director de operaciones de World Gym International. “Los productos Life Fitness Sparc y Arc Trainer nos brindan más diversidad y tecnología para ayudar a nuestros usuarios a lograr resultados notables mientras tienen una experiencia de entrenamiento superior”.

Life Fitness equipará los gimnasios de la cadena World Gym International con equipamiento de sus marcas Hammer Strenght (en la imagen) y SciFit.

Por su parte, Frank van de Ven, vicepresidente de Life Fitness International ha comentado: “Estamos encantados de asociarnos con World Gym para proporcionar a los propietarios de franquicias y clientes equipos de algunas de nuestras marcas líderes en la industria para ayudarles a dar vida a estas experiencias. A medida que la marca World Gym continúa expandiéndose a nivel mundial, esperamos ser parte de su éxito continuo”.

Fundada en 1976 por Joe Gold, World Gym supera las 200 ubicaciones en seis continentes, siendo una de las marcas de fitness más reconocidas internacionalmente.


No hay comentarios

Añade el tuyo