ESENCI@L

Con un atractivo diseño premium ideal para gimnasios y hoteles

Nueva era del entrenamiento de fuerza con la Axiom Series de Life Fitness

Axiom-Series-Life-Fitness-bis

GRAN VERSATILIDAD. La gama de máquinas para entrenamiento de fuerza Axiom Series de Life Fitness tiene un diseño simple, fiable y atractivo que, según sostienen desde la marca, "llevará un paso más allá la experiencia del entrenamiento de fuerza en cualquier centro de fitness gracias a su gran versatilidad.

(8-9-2020). Life Fitness ha presentado hoy Axiom Series, una completa y versátil línea de equipos de fuerza formada por 10 estaciones individuales y 8 de función doble selectorizadas, una Dual Adjustable Pulley y 12 bancos y racks.

Los equipos que engloba la Axiom Series de Life Fitness, que ya está disponible en todo el mundo, ofrecen una biomecánica sencilla y fiable con un atractivo diseño premium ideal para todo tipo de centros de fitness, desde gimnasios hasta hoteles.

Las multiestaciones Axiom Series de ejercicio único y doble han sido diseñadas con una torre de gran calidad de bajo perfil que no obstaculiza la visión y que añade un toque de sofisticación a cualquier instalación de fitness.

EXPERIENCIA CÓMODA Y AGRADABLE

Para garantizar que la experiencia de los deportistas sea cómoda y agradable, Axiom Series incorpora placas de peso, barras guía, poleas y cables de gran calidad, además de una bandeja para accesorios situada en la parte superior de las torres donde guardar una botella de agua, la toalla o el teléfono. Los clientes también pueden elegir entre revestimiento trasero o revestimiento completo según combine mejor con el diseño de las instalaciones.

Según el vicepresidente global de Marketing y Desarrollo de Productos de Life Fitness, Dan Wille,  “nos entusiasma poder expandir nuestro catálogo de productos de fuerza líder en el sector con Axiom Series y ofrecer a los centros de fitness una solución única e integral para entrenamientos de fuerza”. El directivo ha añadido que “hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes y estamos encantados de que puedan experimentar en primera persona la gran versatilidad de esta línea. La gama Axiom destaca por un diseño fresco de excelente calidad y por una biomecánica mejorada y es la solución perfecta para dar un nuevo aire a cualquier centro y, a la vez, ofrecer una nueva experiencia en el entrenamiento de fuerza».

BANCOS Y RACKS

Los bancos y racks Axiom Series de Life Fitness ofrecen una solución tanto de almacenamiento como de entrenamiento para cada necesidad. Existen cinco racks, pensados para guardar pesas y barras, más uno vertical para balones medicinales.

También destacan otros productos como el Smith Rack, la estación de flexibilidad, el banco abdominal y la barra fija para elevación de piernas.

NÚMERO ILIMITADO DE EJERCICIOS 

Por otro lado, la Dual Adjustable Pulley de Axiom Series, por su parte, es la pieza central de los equipos de entrenamiento de fuerza funcional y permite realizar un número casi ilimitado de ejercicios en rutinas individuales y entrenamientos personales o en grupo. La posición optimizada de las placas de peso reduce el espacio que ocupa sin sacrificar la funcionalidad; además, la unidad incorpora de serie un par de asas largas y ajustables, una correa para el tobillo y una cuerda para el tríceps.

Esta nueva línea también es fácil de usar y resulta accesible a todos los usuarios. Todas las multiestaciones incluyen carteles con gráficos que muestran qué grupos de músculos se ejercitan y cómo realizar adecuadamente los movimientos. Además, con el móvil se pueden escanear los códigos QR para ver vídeos de cómo funcionan las diversas máquinas. 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo