ESENCI@L

La convención se celebrará del 18 al 21 de marzo en California

Life Fitness y Technogym cancelan su participación en la IHRSA 2020

El gobierno de EEUU no ha recomendado cancelar eventos por el coronavirus

IHRSA

Life Fitness y Technogym no asistirán a la feria IHRSA por el coronavirus

(9-3-2020). Life Fitness y Technogym no participarán en la convención anual IHRSA 2020 por el riesgo que supone el coronavirus. El evento, que se celebrará del 18 al 21 de marzo en San Diego, California, sigue adelante con sus planes puesto que ni el gobierno ni las autoridades sanitarias han recomendado cancelar eventos en EEUU. Pese a todo, aseguran que están tomando precauciones para evitar la propagación de gérmenes y tranquilizar a los participantes.

Ya son tres los proveedores de equipamiento fitness que no asistirán a la convención IHRSA 2020: Freemotion, el primero en anunciarlo, Life Fitness y Technogym. “Hemos tomado la decisión de declinar nuestra participación a la feria debido a la preocupación global respecto al brote de coronavirus (COVID-19)”, han expresado desde Life Fitness en un comunicado. “Nos tomamos la situación actual muy en serio, y la salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias siempre encabezan la lista de nuestras prioridades”, han añadido.

Por su parte, la marca Technogym comparte las mismas preocupaciones, por lo que tampoco participará en la feria. “Teniendo en cuenta la situación global generada por el brote de coronavirus y las noticias recientes sobre el creciente número de casos en California, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la IHRSA 2020”, han expresado en otro comunicado.

Desde Life Fitness han remarcado que “paralelamente a esta decisión, y valorando siempre la relación con nuestros clientes, estamos comprometidos a encontrar, a lo largo de este año, otras oportunidades para reunirnos”. Mientras, Technogym ha apuntado que seguirá asociándose con la Asociación Internacional de Salud, Raquetas y Clubes Deportivos “en línea con su compromiso a largo plazo de apoyar a toda la industria”. Sin embargo han destacado que, por el momento, “creemos que la decisión correcta es evitar temporalmente eventos públicos y reuniones porque la salud de nuestro equipo, clientes y socios representa la prioridad número uno de Technogym”.

IHRSA sigue adelante

La convención anual se celebrará en el Centro de Convenciones de San Diego, en California, del 18 al 21 de marzo. Tal y como han matizado en su página web, “ni el gobierno de EEUU ni las autoridades sanitarias han recomendado cancelar eventos” pese a los aplazamientos y cancelaciones que están sufriendo diferentes actos en Europa y Asia. Desde IRHSA han afirmado también que “la gerencia está tomando precauciones para evitar la propagación de gérmenes y  tranquilizar a los participantes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo